Cómo eliminar las toxinas de tu cuerpo y disminuir la grasa en el abdomen


Recomendamos esta bebida natural a base de cascara de piña, para combatir el exceso de peso, elimando las toxinas del cuerpo. ¡Aprende como hacerla de manera correcta!

La piña es una fruta que ha demostrado ser un excelente aliado en las dietas para perder peso. Esta fruta es rica en agua, contenido calórico bajo y tiene un poderoso efecto diurético que ayuda a tratar la retención de líquidos. Esta mejora la digestión y favorece la eliminación de las toxinas.


Se le atribuyen propiedades antiinflamatorias y revitalizantes que pueden calmar los síntomas de trastornos como la artritis, la osteoartritis y otras afecciones inflamatorias. También tiene la capacidad de neutralizar los radicales libres y reducir su acción negativa sobre las células y tejidos del organismo.

Es importante destacar que su aporte en fibras ayuda a minimizar los niveles de colesterol en la sangre y, de paso, prolonga la sensación de saciedad para controlar los continuos antojos. Otros de sus beneficios para la piel, es que ayuda a eliminar los residuos acumulados y promueve su firmeza para evitar las arrugas..

Si consumes esta fruta de manera habitual te ayudará a mantener el organismo hidratado, mejora la circulación y disminuye la acumulación de grasa en el abdomen.


Receta para preparar agua de cascara de piña

Es válido preparar el jugo natural de piña usando solo la fruta, pero no tires la cascara! podrás preparar una bebida depurativa y quema grasa con ella. Y para potenciar sus cualidades combinala naranja y la canela.


Ingredientes:

  • 1 la cascara de una piña madura (conservar la fruta)
  • 1 litro de jugo de naranja
  • 1 cucharadita de canela en polvo (2 g)

Preparación:

  1. Pela una piña madura y córtala en varios cubos y reserva.
  2. Luego lava la cascara y agregale un litro de agua.
  3. Luego añade el de jugo de 1 naranja, (también, puedes optar por un 50/50 de jugo y agua) y la canela ( también puedes usar astillas de canela). Agrégale hielo al gusto o llévala al refrigerador para que enfríe antes de ingerirla.

Modo de consumo

  • Para eliminar las toxinas, consume un vaso en ayunas y otro a media mañana. Tómalo durante dos semanas seguidas, descansa, y repite el proceso cada dos meses.
  • Para aprovechar sus cualidades adelgazantes, incorpóralo en tu alimentación regular, mínimo tres veces a la semana. Ingiérelo preferiblemente en los momentos de ansiedad por la comida.

La piña no es recomendable para las personas que sufren de diarrea. Debido a su ligero efecto laxante, se debe moderar su consumo. Y no se recomienda en personas que están tomando medicamentos diuréticos, ya que puede incrementar sus efectos.


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios