Cómo eliminar el vello del cuerpo


En el caso de las mujeres resulta bien incómodo la presencia de vello en el cuerpo, desagrada y molesta, no solo en las mujeres sino también en algunos hombres. Los tratamientos que usualmente se utilizan como la rasuradora, tienden a endurecerlo y en el caso de la aplicación de la cera lo elimina de raíz sin contar además que resulta molesto, doloroso y en algunas personas de piel sensible causa una terrible irritación y que su efecto dura por pocas semanas. Los tratamientos profesionales estéticos como la aplicación de láser resultan realmente costosos y no todos tienen el alcance para ello.


Siendo éste un problema tan común, aprovechando los frutos que nos brinda la naturaleza te invitamos a probar este remedio casero, que según promete eliminar el vello en poco tiempo (1 semana). Los compuestos del bicarbonato intensifican las propiedades del café por lo que debilita el vello desde la raíz. Sirve para hombres y mujeres.


Café y bicarbonato para eliminar el vello del cuerpo

Mezcla en un recipiente:

  • 2 cucharadas de café
  • 1 cucharada de bicarbonato

Mezclas ambas con un poco de agua hasta formar una pasta y frotas en el área donde deseas eliminar el vello. Esto lo tendrás que repetir 2 veces por semana hasta que veas que el vello se debilita y terminará desapareciendo.


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios