Este video ha hecho que miles de personas cambien de opinión


En la historia de la humanidad las grandes guerras y batallas empezaron con una idea de querer la libertad. Este galardón ha sido perseguido por todo ser humano y ha sido una idea que se ha vuelto bastante subjetiva hoy en día, donde el mundo actual es muy diferente a lo que era en su pasado donde la libertad era algo real.


No es un misterio para nadie en el mundo que hemos estado sublevados a las grandes industrias, poderosas empresas y a la economía, especialmente por los líderes de estos tres aspectos actuales. Resulta que cada uno de nosotros somos esclavos de todo aquél que sea dueño de los recursos en el mundo, es decir y aunque no lo quieras aceptar, los grandes poderes políticos, empresariales, económicos, etc., nos mantienen manipulados a su antojo y nosotros no nos damos cuenta.

La libertad, como hemos mencionado anteriormente es apenas una idea a la que se aspira pero que no se obtiene, existe sólo en el imaginario de las personas que nos hace creer que somos dueños de nosotros mismos, de hacer y decir lo que queramos como una suerte bíblica de libre albedrío, sin embargo, todo es una mentira. Si fuera verdad que somos libres ¿por qué debemos despertar todos los días para cumplir con una rutina toda nuestra vida?


A continuación te compartiremos un video realmente asombroso donde podrás notar las razones por la que nos consideramos el cáncer del planeta.

Además de esa falsa idea de libertad que mencionamos anteriormente, la humanidad es la única especie que daña su medio ambiente.

Todos nos encontramos en un túnel, donde el progreso que queremos alcanzar es falso y dejamos un desastre en el camino.


Aquí tienes el video:

Estamos atrapado en un lugar donde nos dicen qué pensar, qué decir y cómo actuar, no nos damos cuenta pero es así.


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios