Esto es lo que pasa si colocas un poco de hielo en este punto de tu cuello


En el mundo cada vez hay mas personas que le dan una oportunidad a los remedios caseros y a la medicina alternativa, pero en otras partes del mundo como en China hace muchísimos años que se esta poniendo en practica estos métodos. Es notable como ellos están muchísimo mas avanzados en estas áreas y frecuentemente estamos sorprendiéndonos con sus métodos y sus resultados.

El día de hoy te hablaremos de uno de estos métodos chinos que tanto están dando que hablar, esta vez se trata de la técnica ”feng fu”, esta
es un derivado de la acupuntura, feng fu es el punto donde se realiza este método y se encuentra en la parte posterior del cuello, mas puntualmente en la nuca.

¿Como se realiza este método y para que sirve?

El método del Feng fu se realiza colocando un cubito de hielo en esta área de tu cuello y manteniendolo ahí por 20 minutos, este método sirve para hacer que el cuerpo libere endorfinas las cuales viajarían a través del torrente sanguíneo. Debes dejar el cubito justo los 20 minutos, al principio esto puede parecer un tanto molesto, pero luego de unos minutos la sensación molesta desaparecerá y en vez de frió comenzarás a sentir una sensación de calor en la zona.

Puedes tratar de sujetar este cubo de hielo con ayuda de una venda o bien puedes pedirle a un tercero que te ayude a sujetarlo. Se debe aplicar este método dos veces al día, a primera hora de la mañana antes de desayunar y otra vez antes de dormir por la noche, este método solo se puede realizar cada dos días.

¿Que beneficios tiene esta terapia?

Este método es ideal para aliviar problemas de tiroides, artritis, hipertensión, asma, enfermedades respiratorias en general, problemas cardiovasculares, intestinales, dolores de cabeza, dolor de muelas, articulaciones, reduce la fiebre, evita resfriados, ayuda a la digestión, relaja, brinda vitalidad, ayuda a dormir mejor por las noches.

Este tratamiento aunque no ha sido aun reconocido científicamente, es muy utilizado y famoso en la cultura china gracias a los buenos resultados que brinda para la salud. Si es importante que se tenga en cuenta que las personas embarazadas, que sufren epilepsia, esquizofrenia, o que utilizan un marcapasos no deben realizar este método.


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios