Fantástico batido quema grasa para perder peso rápidamente


Los jugos o batidos verdes han venido revolucionando el mundo del fitness y las dietas para bajar de peso, sin duda esto ha sido uno de los mejores descubrimientos para ayudarnos a saciar el hambre con vegetales verdes.


Todos tenemos claro que el sobrepeso está catalogado como una enfermedad, pero podríamos decir que es la enfermedad madre de todas las enfermedades, puesto que la obesidad nos acarrea a otras situaciones que ponen en riesgo la salud de nuestros órganos vitales y en si la vida misma. Los jugos verdes son de gran aliado al momento de perder peso, porque son a base de vegetales y frutas bajos en calorías, y además que aprovechamos en un 100% las fibras que nos aportan estos valiosos alimentos.


Estas batidas tan famosas realmente si funcionan, en esta ocasión le traeremos algo igual o mejor, hemos seleccionado las mejores hojas verdes, aquellas que contengan los componentes necesarios para que al mismo tiempo nos ayude a disminuir esas libritas extras y nos nutra con sus aportes en vitaminas y minerales.


Las ventajas de estos jugos es que nos mantiene el estomago lleno, durante más tiempo, y con alimentos que realmente aportan nutrientes, vitaminas de todas, y minerales, además de todo esto nos ayuda a ingerir los vegetales de otra forma, para todos aquellos que les encanta comerlos. Las fibras que nos aportan son las mejores para que transito del intestino, la limpieza del hígado, las arterias y el colon.


Batido especial para perder peso

Ingredientes:

  • 3 hojas de lechuga
  • 2 ramitas de perejil
  • 2 hojas de espinacas
  • 1 cucharada de ralladura de jengibre
  • 1 cucharadita de mil de abejas
  • 1 cucharada de jugo de limón
  • 3 vasos de agua

Preparación:

  1. Debemos lavar cada hoja muy bien, procedemos a licuar por unos 30 segundos, no lo vamos a colar.
  2. Este remedio contra la grasa lo vamos a tomar antes de cada comida por 7 días, y los resultados serán sorprendentes.

¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios