Haz esto antes de lavarte el pelo ¡Te sorprenderás por el resultado!


Muchas personas usan el aceite si quieren que su pelo esté sano. La aplicación de aceite caliente y masajear el cabello antes de lavarlo siempre es una buena idea. Eso hará que tu cabello este más sano y brillante.

Cómo preparar algunas mascarillas capilares:

Aceite de oliva y de Almendras

Puedes preparar una mezcla de aceite de oliva y almendra. Además, se puede añadir un poco de vitamina E para prevenir la caída del cabello. Masajea el cabello durante 20 minutos como mínimo.

Hay que recordar que el cabello no se debe lavar con agua caliente para que no se seque.

El yogur y huevos

Combinar yogur y huevos es muy bueno para el cabello. Incluso hoy en día, sigue siendo uno de los mejores regeneradores naturales que hace el cabello más brillante y más fáciles de controlar.

Los huevos son buenos para el cabello, ya que son una gran fuente de proteínas. La yema incluye grasas y las proteínas que son excepcionalmente hidratante. Por otra parte, la clara contiene bacterias que comen las enzimas limpiando el cabello y el cuero cabelludo de los aceites innecesarios.

Siempre lava la máscara de huevo con agua fría junto con un champú. Utilice esta máscara una vez al mes si es necesario.

El yogur ayuda a revertir el daño del cabello causado por la acumulación de producto y la contaminación del aire. El ácido láctico en el yogur elimina suavemente la suciedad, mientras que la grasa de la leche lo hidrata.

La miel y requesón

La combinación de miel y requesón como un producto para el cabello hidrata y regenera el cabello.

La miel puede ayudar si tienes el cabello seco y dañado. Es un humectante natural y lleno de antioxidantes y nutrientes que alimentan los folículos pilosos y fomentan el crecimiento del cabello.

Bananas, mayonesa y aceite de oliva

Necesitarás dos bananas, dos cucharadas de mayonesa y una cucharada de aceite de oliva. Después de poner todos estos ingredientes en una licuadora, aplicar la mezcla en el pelo y dejar reposar durante una hora. Luego, lavar el cabello con agua tibia. Esta mezcla hará que su cabello quede suave y brillante.


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios