Jugo de zanahoria para vivir más años


El jugo que vamos a mostrar en esta ocasión, no solo es bueno para fortalecer el sistema inmunológico, sino que también aumenta la energía para comenzar bien el día, aumenta la circulación sanguínea y ayuda a reducir el dolor y la inflamación.

Esta saludable bebida ayuda en la prevención de muchas enfermedades como el cáncer, protege las arterias o ayuda con las enfermedades como la artritis.


Propiedades del jugo de zanahoria y manzanas

La zanahoria, purifica la sangre, mejora la vista, desinfecta los intestinos, sobrepeso, depresión, problemas de la piel, desordenes intestinales y ayuda a expulsar parásitos intestinales tomando jugo en ayunas.

La manzana es rica en fibra, nuestro organismo la puede asimilar rápidamente ya que es una fruta hidratante y refrescante por la gran cantidad de agua que contiene, por eso es muy recomendable para que nuestra piel luzca saludable y bella.


Cómo se prepara este jugo

Ingredientes:

  • 7 Zanahorias
  • 5 manzanas
  • 5 Hojas medianas de espinacas

Preparación:

  1. Lava las zanahorias, manzanas y las espinacas.
  2. Corta las puntas a las zanahorias.
  3. Pasa las hojas de las espinacas en el extractor, empujando poco a poco con las zanahorias hasta que se terminen las espinacas.
  4. Procesa y agrega el jugo de las manzanas.

Si lo deseas puedes agregar un par de hielos para que tu jugo este bien helado. Te aconsejamos tomar un vaso por la mañana en ayunas y notarás sus beneficios en pocas semanas.


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios