La vitamina que detiene el crecimiento del cáncer


Esta sorprendente vitamina es muy importante y beneficiosa para el cuerpo humano, para la prevención de muchas otras enfermedades, tales como cáncer, enfermedades del corazón e incluso diabetes. Pero, por desgracia muchas personas no consumen lo suficiente de ella.

Según las estadísticas, los expertos médicos predicen que habrá cerca de 1,7 millones de pacientes nuevos diagnosticados con cáncer en los Estados Unidos solamente.


La triste parte de este conjunto de historia es que esta cifra se refiere a los nuevos infectados casos que no incluyan ya afectados.

La medicina moderna está constantemente luchando por encontrar curas y tratamientos para esta moderna plaga, y los recientes descubrimientos nos aseguran que hay una conexión con una determinada vitamina.

Las estadísticas muestran que casi el 70 % de los niños estadounidenses no consumen suficiente vitamina D, y casi el 75 % de los adultos estadounidenses no reciben suficiente de esta vitamina en su dieta diaria.

La vitamina D es muy importante y beneficiosa para el cuerpo humano para la prevención de muchas otras enfermedades, tales como cáncer, enfermedades del corazón e incluso diabetes.

El consumo de vitamina D en una base diaria es muy importante para el conjunto de la salud.


Los más comunes signos de deficiencia de vitamina D son :

  • Dolor de huesos
  • Debilidad muscular
  • El asma grave, especialmente en los niños pequeños
  • Deterioro cognitivo, especialmente en más viejos adultos
  • crónica del dolor
  • El exceso de sudoración – (que se produce sin ningún tipo de actividad física o de alta temperatura)
  • Depresión – (varios estudios han demostrado que la vitamina D puede ayudar con la depresión e incluso la ansiedad.)

Un grupo de investigadores de Noruega , en 2008, hizo un estudio con 441 pacientes con sobrepeso. Los investigadores encontraron que aquellos que recibieron 20.000 y 40.000 IUS vitamina D, a la semana tuvieron significativamente menos síntomas de depresión, a diferencia de otros que no están recibiendo esta vitamina.

Muchos estudios están tratando de demostrar la conexión de la vitamina D y su eficacia en la prevención del cáncer.

Según un estudio realizado en 2007, las mujeres que estaban en la menopausia se les dio una cierta cantidad de la vitamina D, así que después de cuatro años de estudio, se determinó una drástica reducción de los riesgos de todos los cánceres.


La función más importante de la vitamina D es a absorber el calcio y promover la salud de los huesos.

También ayuda a mejorar la función de los sistemas cardiovascular sistema, inmune sistema y otras funciones importantes para la salud humana.

Muchos médicos expertos dicen que la recomendada ingesta diaria de esta extremadamente importante vitamina es adaptable .

La ingesta diaria para las personas de 1 a 70 años es de 600 UI, mientras que para los niños de 0-12 meses es de 1.000 UI.

Se recomienda la ingesta de esta vitamina en su mayoría a  través de la dieta de alimentos, tales como los pescados grasos, leche, yogur, atún, champiñones, jugo de naranja y otros alimentos.


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios