Limpia la sangre y baja el nivel de colesterol con este potente batido


Los batidos caseros constituyen una de las formas más efectivas de aprovechar de manera rápida todas las propiedades que los alimentos pueden aportar a nuestra salud.

Este batido a base de uva y avena, podemos tomarlo como un saludable sustitutivo del desayuno. Su función principal de este batido es depurativa, ya que nos ayudará a limpiar la sangre y a bajar el colesterol malo.


Los beneficios de la avena más destacados

  1. Es depurativa: gracias a la gran cantidad de aminoácidos que contiene, estimula la producción de lecitina en el hígado, favoreciendo a la depuración completa de las toxinas del organismo. Consumir avena es bueno para limpiar las paredes de las arterias, ya que la fibra va “barriendo” los depósitos de grasa que se van acumulando en ellas y que puede generar muchos problemas cardíacos, colesterol, entre otros.
  2. Ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre: esto es una excelente noticia para los que padecen diabetes. Sin dudas la tienen que añadir a su dieta, para mejorar la digestión del almidón y mantener estables el nivel de glicemia, sobre todo después de comer.
  3. Gracias al alto valor nutricional y el poder saciante de este batido, podemos tomarlo como un saludable sustitutivo del desayuno. Refrescante, sano y natural.

Otros beneficios a parte de su función principal

  1. Ayuda a la digestión
  2. Actúa como antioxidante
  3. Ayuda al estreñimiento
  4. Te mantiene en forma
  5. Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Ingredientes

  • 3 Cucharadas de avena en hojuelas.
  • 1 taza de uvas lavadas (con piel)
  • 1 Vaso de leche de soja
  • 1/2 taza de papaya

Preparación:

  1. Batimos con la batidora hasta integrar todos los ingredientes y nos lo tomamos cada mañana. Fácil, rápido y nutritivo.

Si quieres más información de cómo reducir el colesterol, visita estos enlaces:

Potente jugo para reducir el colesterol

Remedios caseros para bajar el colesterol

La canela reduce los carbohidratos y el colesterol


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios