Limpia tus pulmones con esta planta


El tabaco es uno de los vicios más difíciles de erradicar.

Hay quienes hacen el intento de dejar de fumar y recaen consecutivamente. El problema es que el tabaquismo es una de las principales razones para desarrollar el cáncer de garganta y pulmones.

Algo que muchos no saben es que no basta con dejar de fumar, ya que el tabaco deja una gran cantidad de sustancias tóxicas en el cuerpo. Es por tal motivo que en esta ocasión te daremos a conocer que plantas te ayudará a eliminar sustancias tóxicas que origina el tabaco.

Plantas que eliminan sustancias tóxicas del tabaco

Si quieres eliminar las sustancias tóxicas que deja el tabaco, te recomendamos que comas algunos de estos alimentos, te ayudarán a limpiar tus pulmones.

El jengibre: posee propiedades antibacterianas y antisépticas, ayuda a eliminar toxinas que son nocivas para los bronquios y pulmones.

Las cebollas: limpia tus pulmones por completo por su poder antiséptico.

El selenio: puede ser ingerido como suplemento dietético. Es un oligoelemento que tiene el poder de estimular las enzimas y además con la vitamina E, fortalece la membrana de los pulmones.

El pomelo: es muy beneficioso, ya que previene el crecimiento de células cancerosas. Es una fruta rica en antioxidantes.

Otras formas naturales de eliminar la nicotina del cuerpo

Comer esos alimentos no es la única manera en la cual serás capaz de eliminar la nicotina de tu cuerpo después de fumar. A continuación te damos a conocer una serie de formas naturales con las que podrás eliminarlas.

Hidratarse bien: el agua ayuda a eliminar la nicotina por medio de la orina y del sudor. Así que te recomendamos tomar por lo menos dos litros de agua natural al día.

Comer frutas: una de las sustancias mejores es la vitamina C, ayuda a eliminar la nicotina de la sangre, ya que reduce el estrés y aumenta el metabolismo. Así que puedes comer naranja o agua de limón, entre otras frutas.

Comer vegetales: Si no te gustan los vegetales deberás acostumbrarte a que la mitad de tus comidas sean vegetales. Los recomendados son brócoli, zanahorias, apio, pepinos, berenjenas y espinacas que ayudan a disminuir la dependencia de la nicotina.

Come ortiga: esta hierba alta en hierro, ayuda a desinfectar el cuerpo y elimina las sustancias tóxicas que origina el tabaco.

Si has dejado de fumar, es necesario que realices estos pasos para eliminar todo tipo de toxinas que hayan quedado en tu cuerpo. Esperamos que este artículo te sea de gran utilidad, agradecemos tu tiempo y te invitamos a que lo compartas.


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios