Método efectivo para eliminar todas las toxinas del cuerpo en 3 días


Creo que todos sabemos lo importante que es para nosotros y para nuestra salud en general el consumir alimentos saludables, pero aún así, todos a veces comemos «comida basura» o procesada, lo cual es malo para nuestra salud.

A continuación te presentamos un tratamiento para eliminar todas las toxinas de nuestro cuerpo y con ello, limpiar y recuperar todos y cada uno de los órganos, así como del aparato digestivo.

Cómo eliminar todas las toxinas del cuerpo

Lo primero que tenemos que hacer es dejar de consumir productos lácteos durante 2 días antes de empezar con este tratamiento para eliminar toxinas. Esto es porque, los productos lácteos se digieren lentamente y van a evitar que el tratamiento de limpieza pueda cumplir con su objetivo, ya que los productos lácteos contienen un elevado número de toxinas.

Durante el proceso de desintoxicación los pulmones no tienen que ser sobrecargados, por lo que si fumas, tendrás que dejarlo durante el tratamiento o por lo menos rebajar la cantidad de cigarrillos que consumes al día.

La noche antes de empezar con el proceso de limpieza, es necesario beber 1 taza de laxante a base de hierbas. Este laxante te ayudará con la limpieza de toxinas en los intestinos y el exceso de desechos, que pueden causar estreñimiento.

Para que los pulmones se regeneren más rápido y limpiemos las toxinas pulmonares es necesario hacer una bebida con el jugo de 2 limones y media taza de agua. Esto lo tenemos que tomar siempre antes del desayuno.

Con nuestro desayuno, tenemos que beber 1,5 taza de jugo de toronja. Sólo en caso de que no te guste el sabor del zumo de pomelo, puedes agregar un poco de agua o mezclar con un poco de jugo de piña. La piña y el pomelo están cargados de antioxidantes, que mantendrán tu sistema respiratorio saludable.

Después del desayuno, es necesario beber de 1 a 1,5 taza de jugo de zanahoria puro. Es necesario beber este jugo entre el desayuno y el almuerzo, ya que este jugo de zanahoria te ayudará a alcalinizar tu cuerpo mientras está desintoxicando tu organismo. Las zanahorias se cargan con beta-caroteno, que el cuerpo convierte en vitamina A. es por eso que las zanahorias son muy beneficiosos para las vías respiratorias.

A la hora del almuerzo, es necesario beber 1,5 tazas de jugo de potasio, porque el potasio es poderoso antioxidante que es ideal para la limpieza del cuerpo, especialmente si se consume en forma líquida. Así que, ¿qué es lo que necesitas para hacer un jugo rico en potasio? Bueno, tienes que licuar: 1 apio, un poco de perejil fresco, dos zanahorias, unas hojas de espinacas y un poco de agua.

En la cena tenemos que beber una infusión de alcachofa y jengibre que se prepara de la siguiente manera:

Ingredientes:

  • 2 alcachofas medianas.
  • Un litro de agua.
  • 80 g de la raíz del jengibre.

Preparación:

 

  1. Esta infusión es muy sencilla de preparar. Lo primero que haremos será poner a hervir el litro de agua y, una vez veamos que ha empezado a hervir, añadiremos las alcachofas y los 80 gramos de jengibre fresco.
  2. La cocción puede durar entre 30 y 40 minutos, hasta que tú veas que las alcachofas se han quedado blanditas y han sacado todo su jugo y propiedades para dejarlas en el agua.
  3. El siguiente paso también es muy fácil: No tienes más que colar todo el preparado y quedarte solo con esta agua medicinal. Puedes reservar las alcachofas para tu cena con un poco de aceite y vinagre. ¡Deliciosas!
  4. Llevaremos el agua obtenida a una botella de cristal y la guardaremos en un lugar fresco.

Con esta infusión vamos a eliminar todas las toxinas que se encuentran en el estómago e intestinos.

Y por último antes de ir a la cama, nos tomaremos un vaso de jugo de arándano puro. El arándano está cargado de antioxidantes y ayuda a eliminar toxinas de la sangre y de la vejiga.

Recuerda:

Para conseguir que este tratamiento sea 100% efectivo, tienes que hacerlo durante 3 días consecutivos mientras comes una dieta sana, baja en grasas y te olvidas de la «comida basura» o la comida procesada.


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios