Mujer perdió más de 90kg, te decimos cómo lo consiguió


Simone Anderson Pretscherer de Nueva Zelanda ha causado estragos en las redes sociales, ya que la joven con tan solo 24 años de edad ha perdido más de 90 kg en menos de un año (logro silenciar a aquellos que la llamaron mentirosa al compartir fotos de su exceso de piel) ha revelado por fin su nueva figura después de una cirugía de nueve horas para eliminar el exceso de piel, después de haber perdido tanto peso.

La chica pesaba 173 kilos y logro reducir a 91 en sólo 11 meses; sin embargo, fue atacada por desconocidos en línea que la acusaron de falsificar su transformación. Después de probar que se equivocaron al publicar fotos de su exceso de piel, Simone fue finalmente capaz de conseguir que esta fuera removida por un cirujano estadounidense.

La gran transformación de esta mujer, apareció en un reconocido programa de TV de Nueva Zelanda, para mostrar su nuevo cuerpo sólo seis días después de su cirugía, revelando el super cuerpo de modelo del que ahora puede presumir, y con el que dejó callado a más de un detractor.

“Me sentía un poco débil, pero no sentía dolor en lo absoluto”; dijo Simone, al referirse al cirujano que le levó a cabo el procedimiento para retirar la piel sobrante.

“Tuve un cirujano fantástico, y sin él no hubiera podido completar este proceso”

Simone ganó fama internet después de perder la mitad de su peso corporal y documentar el progreso en línea. “Al colocar mis fotos todos los días desde que comencé a perder peso; sabía que no había vuelta atrás, ya que los ojos de las personas estaban puestos sobre mi, y en parte sentía que estaba comprometida”

“Sabía que si lo hacía público y colocaba mis fotos en línea, entonces debía ser más responsable. Todos los días colocaba una foto de mí y lo que estaba pesando cada día, literalmente, medio desnuda en línea, para que el mundo viera que no había vuelta atrás y que no estaba engañando a nadie; precisamente porque no quería engañarme a mí misma era que lo estaba haciendo”.

Esta mujer, también sentía cierta presión, ya que además de estar perdiendo peso, también trabaja en la industria de la belleza, así que sabía que los críticos no se iban a hacer esperar con sus comentarios.

“Definitivamente sentía una gran presión, estás cerca del mundo de la belleza 24/7 y siempre estás viendo esas hermosas modelos, y cuando comencé con mi meta de adelgazar, siempre tenía eso presente, que había hermosas mujeres delgadas; aunque fue una gran presión, también fue una gran motivación”.

Al eliminar los alimentos procesados y comer porciones más pequeñas, Simone redujo drásticamente en el transcurso de un año, mejorando no sólo su apariencia, sino su vida. Ella explicó que ella no sólo quería verse mejor sino que también quería sentirse mejor. Pequeñas tareas que deberían haber sido fáciles, como sacar la basura, se habían convertido en algo bastante difícil, debido al exceso de peso, así que se concentró en la meta de estar saludable; hasta que lo logró.

Impresionante, es un ejemplo a seguir para muchos.!!


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios