Novia paralitica sorprende a todos caminando hacía el altar


Gina Giaffoglione es una mujer de 27 años, la cual sufrió un terrible accidente cuando tenía 21, la cual la había dejado postrada en cama por un tiempo, llegando tan solo a poder andar en silla de ruedas, pero con la esperanza de poder llegar a caminar algún día, un sueño al que se aferró hasta lograrlo.

Para esto no había muchas opciones, puesto que en realidad la posibilidad por completo de sus extremidades no la conseguiría recuperar nunca, pero haciendo uso de una prótesis que le cubría todas las piernas, con lo que sumándole a su enorme empeño y la ayuda de su padre, logró darle la mayor sorpresa a su prometido en la boda de ambos.


Gina logró llegar a su boda en silla de ruedas, para mantener la sorpresa para el mejor momento, esperándose para utilizar sus fuerzas en la caminata hacia el altar, en donde su próximo a convertirse en esposo la esperaba ansioso. Gina vive en Iowa, Estados Unidos, y su mayor sueño era casarse y caminar al altar, tal y como es normal, pero este sueño se había visto truncado debido a quedar paralizada después de esa terrible accidente 6 años atrás.

Ella había sido una atleta de alto rendimiento toda su vida, lo que sin duda ayudó a que se pudiera recuperar al punto en el que está ahora. Se ingresó a un centro de rehabilitación para poder comenzar a aprender de nuevo a moverse, doblarse y demás acciones básicas, con la esperanza de algún día poder volver a caminar.


Para Gina no todo fue como lo imaginó y soñó por años, pero seguramente se le acerca más al terrible panorama que tenía en donde ni siquiera podría levantarse de cama.

Al llegar al inicio del sendero que termina con el altar, Gina sorprendió a todos los invitados, pero sobre todo a su prometido, al levantarse de la silla de ruedas para ponerse en pie y comenzar a caminar. Un momento que le causó lágrimas de alegría muchos.


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios