Papas fritas sin grasa

Cómo preparar unas sabrosas papas fritas sin nada de grasa

Las papas fritas son sin duda uno de los platos más populares alrededor del mundo. Los locales de comida rápida, han convertido a este plato en uno de los más deseados y famosos en cada rincón de nuestro planeta. Sin embargo, muchas personas optan por resistirse a dicho plato, debido a su alto contenido en grasas, lo cual lo hace ser muy poco saludable. Hoy te traemos una espectacular receta de papas fritas sin grasa, para que puedas disfrutar sin culpas de uno de los platos más famosos del mundo.

Con esta fabulosa receta de papas fritas sin grasa, podrás consentir a los más pequeños de tu familia, sin tener que prohibirles este delicioso plato, debido a su alto contenido en grasas. Así mismo, ¡tu también podrás disfrutar a pleno de tus propias papas fritas sin grasa caseras!

Cómo preparar papas fritas sin grasa

Para elaborar estas deliciosas papas fritas sin grasa caseras, sin una gota de aceite, tan solo deberás de conseguir los siguientes ingredientes:

  • 5 – 7 papas
  • 2 claras de huevo
  • Pimienta negra molida (a gusto)
  • Pimienta dulce a gusto
  • Sal a gusto

Preparación:

  1. Corta las papas en forma de papas fritas (alargadas).
  2. Bate las claras de huevo hasta que queden espumosas, para luego añadirles la pimienta y la sal.
  3. Coloca las papas picadas en un recipiente y agrégales el preparado anterior.
  4. Precalienta el horno a unos 200–220 °C, y pon en una bandeja el papel de hornear.
  5. Agrega ahora las papas en la bandeja ordenadas en una sola capa, y hornea durante al menos unos 10 minutos. Retira ahora el papel y sigue horneando las papas hasta que queden doradas.
  6. ¡Listo! Ya están listas tus papas fritas sin grasa caseras, para que las puedas disfrutar en cualquier momento del día. ¡Saben deliciosas con salsa ketchup!

Si te ha gustado esta receta, comparte para ayudarnos a difundirla!!

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Te puede interesar

Receta de Crema de repollo

Crema de repollo

Si te gusta el repollo, no puedes dejar pasar la ocasión de preparar una riquísima crema cargada de beneficiosos nutrientes.

Deja tu comentario