Pies bellos y saludables


PIES BELLOS Y SALUDABLES

¿Cómo tener unos pies bellos y saludables?

Comienza con un baño de pies con gel espuma de vinoterapia y esferas de vinoterapia durante 15 minutos, lo que permite ablandar la capa lúcida, actúa como desíntoxicante -por los pofifenoles del vino- e hidrata la piel -por el aporte de la urea-.

Para efectuar una higiene profunda se utiliza gel exfoliante y, con la ayuda de unos guantes, se realiza un pulido dérmico para desprender las células muertas y suavizar las durezas. Se retira el producto con agua y luego se secan los pies. Luego se cortan y liman las uñas de manera cuadrada, redondeando levemente los bordes para evitar que se encarnen.


Se pincela una envoltura de vino sobre todo el pie, incluyendo las uñas, y se deja actuar durante 15 minutos. Luego se retira con agua. Con esta envoltura se estimula la síntesis de colágeno y ayuda a la cicatrización.

Luego se aplica una loción que realiza un peeling corporal, lo que permite remover las capas más superficiales de la piel por medio de una acción química. El peeling químico produce una exfoliación efectiva sin riesgo de causar heridas, y el ph ácido ayuda a evitar la proliferación de microorganismos que son comunes en esta área. Una vez aplicado el producto, se pasa una piedra abrasiva para suavizar las zonas más engrosadas y se brumiza con un Splash Antioxidante de Vinoterapia para descongestionar y corregir el ph.

Como anteúltimo paso se aplica Óleo de vinoterapia y se realiza un masaje relajante, dejando una película de seda en la piel.

Para finalizar el tratamiento, se aplica una laca protectora con color en las uñas.


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios