¿Por qué debes apagar el wifi por la noche?


Lo que parece ser la principal amenaza para nuestra salud también es, por supuesto, lo que más se mantiene oculto a los medios de comunicación.


Un sector multimillonario como es el de telecomunicaciones, que se encuentra en pleno crecimiento y tienen el poder de monopolizar la información no está interesado en que una verdad inquietante se sepa, evitando que la población la conozca de primera mano.

La exposición a la radiación de microondas a bajo nivel (Wi-Fi) se sabe por numerosos estudios que causa daños irreversibles al cerebro, cáncer, defectos de nacimiento, abortos involuntarios, y el crecimiento anormal de los huesos. Siendo la población de niños y mujeres los de mayor riesgo.

En este mundo moderno tenemos que convivir con la tecnología de la red Wi-Fi puesto que está en todas partes a nuestro alrededor.

El mayor beneficio de este tipo de conexión lo tienen lo teléfonos móviles, pero las empresas que los producen tienen instrucciones específicas para los servicios en cómo hacer que este no sea perjudicial para nuestra salud.


Con el fin de conectarse en línea, nuestros aparatos móviles como tabletas, ordenadores portátiles y móviles utilizan routers. El router emite ondas electromagnéticas o mejor conocidos como señales WLAN, que pueden ser muy perjudiciales.

La verdad es que ignorar este hecho es muy fácil por falta de conocimiento sobre sus efectos secundarios. Pero es un hecho que estas señales dañan el cuerpo.

La agencia de salud británica ha llevado a cabo un estudio en el que han demostrado que los routers tienen un efecto negativo en el crecimiento de las plantas y las personas.


Principales efectos a la exposición de red Wi- Fi

  • Frecuentes dolores de cabeza fuertes
  • Fatiga crónica
  • Problemas de sueño
  • Dolor en los oídos
  • Falta de concentración

Debemos admitir que la tecnología es solo un segmento de nuestra vida que no podemos vivir sin ella. Conociendo este hecho, lo único que podemos hacer es aprender una manera de protegernos de sus efectos nocivos.


Es importante evitar el contacto constante con este tipo de tecnología y si por razones de estudio o trabajo no podemos dejar de estar conectados, es importante al menos tomar los siguientes consejos para disminuir los riesgos:

  • Apagar el router cuando no lo utilizamos o antes de acostarte, asegúrete de desconectar todos los programas de Wi-Fi
  • No colocar el router en la cocina o nuestro dormitorio.
  • Reemplaza teléfonos inalámbricos por de cable en tu casa.

¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios