Primera vacuna contra la diabetes que realmente funciona


La diabetes es una enfermedad que afecta a millones de personas a nivel mundial actualmente. El brote de diabetes se debe a lo que están comiendo las personas. El estilo rápido de vida que se lleva en estos días hace que las personas opten por comer comidas menos saludables y rápidas de elaborar, pero esto conlleva las respectivas consecuencias de salud “La diabetes”.

La diabetes aunque es una terrible enfermedad, con el avance de la ciencia está controlada, puesto que existen medicamentos que regulan los niveles de azúcar y si tu cuerpo no la produce con base a medicamentos también se logra su producción.

Seria genial que con tan solo una vacuna pudiéramos evitar la diabetes y los que ya la padecen disminuir a cero sus efectos. Para nuestra felicidad, esta alternativa ya está viable. Organismos especializados han desarrollado la cura contra la diabetes.

Los dirigentes de este proyecto Salvador Chacón Ramírez quien es el presidente de la fundación “vive tu diabetes” y la señora Lucila Zarete Ortega, presidenta de la asociación mexicana para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades autoinmune, brindaron información acerca de esto y dijeron que este es un tratamiento alternativo que puede ser suministrado a niños y adultos con toda la confianza puesto que no tiene efectos secundarios, sin embargo no ofrece la cura por completo.

También el señor Ramírez explico que el tiempo de desarrollo que tenga la enfermedad en el cuerpo del paciente es determinante para la mejoría que ofrece la vacuna, pero que en todo caso brinda recuperación.

El tratamiento consiste en la implementación de la hemoterapia, la cual consiste en la aplicación de la vacuna varias veces. La vacuna contiene sangre del mismo paciente, brindando así cura a otras enfermedades y la diabetes.

Agregando más detalles el medico Jorge González, creador del este sistema de vacuna, dice que esta sería la primera vez que se logra desarrollar una solución para los tipos de diabetes.

Además esta vacuna no solo será la solución para la diabetes, sino que también sirve para curar insuficiencia renal, embolia, ceguera, pérdida del oído, entre otras.

El tratamiento dura un año y una vacuna tiene vigencia por 60 días. Los pacientes sometidos a este tratamiento deben llevar una dieta balanceada y hacer ejercicios, en otras palabras, los pacientes deben poner también de su parte para obtener los resultados, puesto que es una vacuna no algo milagroso.


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios