Quemagrasa efectivo para reducir barriga


Este bálsamo elimina el exceso de grasa y agua del cuerpo, mejora la función del cerebro, mejora la memoria, mejora la audición y la visión entre muchas otras cosas.


Los principales ingredientes de esta receta para bajar de peso son rábano picante fresco, limones con cáscara y miel. Ya se ha hablado mucho acerca de la miel y limón, así que ahora, toca hablar brevemente del rábano picante.


Propiedades y beneficios del rábano picante

Debido a sus propiedades (contiene gran cantidad de vitamina C, potasio, vitamina B1, vitamina B6, hierro, calcio, vitamina B2, magnesio, fósforo…). El rábano picante es un notable agente curativo que nos aporta grandes beneficios para nuestra salud.

Es un complemento indispensable para otros platos, especialmente con alimentos grasos, ya que ayuda a ser más fácil de digerir. El rábano picante limpia el cuerpo, aumenta el metabolismo, reduce la fatiga, y es el más recomendable para diabeticos. Favorece la reproducción y el desarrollo de bacterias beneficiosas en el intestino.


Las raíces frescas se pueden utilizar durante todo el año, si las enterramos adecuadamente en arena húmeda o las mantenemos en un lugar oscuro y fresco como en el sótano. Si tienes una raíz más grande de lo que vas a utilizar, puedes rallar la cantidad requerida, y el resto la envuelves en papel de aluminio y la dejas en la nevera al lado de las verduras.

Si quieres que el rábano picante rallado permanezca fresco hasta tres semanas, se mezcla con una cucharadita de azúcar y 4 cucharadas de jugo de limón o vinagre. Ponlo en frascos bien cerrados y guarda en el refrigerador por un máximo de 3 semanas.


Receta de quemagrasa efectivo

Ingredientes:

  • 125 g de rábano picante
  • 3 limones
  • 3 cucharadas de miel

Preparación:

  1. Mezclar en la licuadora el rábano picante, los limones troceados con piel pero sin semillas y la miel.

Tenemos que mantener esta bebida en un frasco hermético en la nevera y tomaremos una cucharadita de bálsamo dos veces al día con las comidas.

Empezarás a notar los resultados en unos días, pero a las 3 semanas de seguir el tratamiento para adelgazar obtendrás unos resultados increíbles.


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios