Reduce tu cintura con este potente quema grasa


Siempre tratamos de recomendarte opciones naturales para que puedas ayudarte en tu reducción de peso y medidas de una forma saludable y sin poner en riesgo tu salud. Y esta vez, no es la excepción, existen numerosos productos en el mercado que te prometen reducir tu cintura y quemar grasa pero, seamos honestos, muchos de ellos no son más que un fraude para vender pero incluso pueden ser perjudiciales para tu salud.


Es tiempo entonces de ir directamente a nuestra cocina y elegir algunos de los ingredientes que te vamos a dar a continuación porque vamos a realizar un batidos excelente que te ayudará a quemar grasa y reducir cintura sin poner tu salud en peligro y por supuesto teniendo efectos positivos casi de inmediato. ¡Además es delicioso!


Ingredientes:

  • 1 plátano congelado que esté maduro
  • 3 cucharadas de semillas de lino
  • 1 manojo de espinacas
  • 1 cucharada de jengibre rallado
  • 1 taza de arándanos congelados
  • 2 cubitos de hielo

Preparación:

  1. Vamos a mezclar en la licuadora todos los ingredientes hasta obtener una mezcla suave y homogénea

Empezamos a beber este delicioso batido como sustituto de una sola comida, desde la primera semana vas a empezar a perder peso y además sin tener una pérdida de nutrientes, pues en este combinado tienes potasio, fibra, antioxidantes y azúcares.


IMPORTANTE: no recomendamos sustituir más de 1 comida al día ni tomar por más de un mes este batido reductor de cintura y peso.

Hay personas que logran una reducción de hasta 2 kilos de peso en la primer semana, aunque aconsejamos realizar este método acompañado de una dieta saludable y por supuesto de ejercicio constante que te permita lograr los objetivos de una manera mucho más rápida y sobre todo eficaz.


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios