Remedio para acabar con la artritis de forma natural


Es bien sabido que la artritis es una gran enfermedad de los huesos y las articulaciones. Comúnmente afecta a las personas que se encuentran en una edad avanzada y la parte del cuerpo que más se ve afectada son las manos. Tiene dos tipos: la osteoartritis y la artritis reumatoide, y según la medicina, esta enfermedad en general no tiene cura, sino tratamientos que la calman.


Para ser más precisos, la artritis afecta principalmente al cartílago que permite el movimiento de las articulaciones, evitando que esta se mueva con libertad, además de causar un gran dolor. Ciertos alimentos y remedios naturales pueden ayudar a revertir estos efectos porque mejoran la calidad de los cartílagos, y eso es lo que traemos para ti.

La medicina natural no revertirá los daños de la enfermedad, pero puede ayudar a calmar los dolores y a disminuir los efectos de la enfermedad. Con los siguientes consejos podrás tener una mejor calidad de vida: consume jengibre, toma jugo de piña, realiza cataplasmas con ulmaria, toma aceite de onagra, aceite de linaza y aceite de grosella, también puedes usar aceites esenciales de eucalipto, limón, menta, jengibre y mejorana. Ahora bien, te presentaremos un batido natural para combatir la artritis.


Batido natural para combatir la artritis de forma natural

Ingredientes:

  • 2 zanahorias (nutre los tejidos y los huesos)
  • 2 naranjas (por su contenido de vitamina C, ayuda a desinflamar y a limpiar la sangre)
  • 1 cucharadita de cúrcuma en polvo (tiene propiedades antiinflamatorias)
  • 1 vaso de agua

Preparación:

Debemos obtener el jugo de las naranjas y limpiar muy bien las zanahorias para trocearlas, esto se hace para que se licúe de mejor forma. Ahora bien, es necesario que seas preciso con la cantidad de cúrcuma, ya que demasiada podría perjudicar la mezcla. Coloca todo en la licuadora y mezcla hasta que se vuelva homogénea.

Ahora bien, debes beber este batido en ayunas para combatir los síntomas de la artritis y sentirte mucho mejor.


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

1k share

Comentarios

comentarios