Remedio casero para aliviar el dolor de ciática


Cuando oímos la expresión popular que dice “tengo dolor de ciática” éste se refiere a un dolor que se extiende a la pierna con posible sensación de hormigueo, debilidad y/o entumecimiento, el cual comienza en la parte baja de la espalda y suele reflejarse a los glúteos hasta llegar a la parte posterior del miembro inferior.


Para esta afección, en el día de hoy te traemos un potente remedio natural que aliviará considerablemente el dolor producido por el compromiso del nervio ciático.

Remedio casero para aliviar el dolor de ciática

Ingredientes:

  • 200ml de leche
  • 4 dientes de ajo

Preparación:

  1. Primero que nada, debes pelar y triturar muy bien los dientes de ajo.
  2. Luego colócalos en una olla pequeña y agrega la leche mientras se está cocinando todo a fuego lento.
  3. Posteriormente, déjalo en el fuego por un par de minutos, teniendo mucho cuidado que no empiece a hervir.

Si el sabor del ajo te desagrada, puedes agregar miel a la preparación, de esa forma notarás que es mucho más agradable a tu paladar.

Cabe destacar que este remedio ha de consumirse sólo una vez al día y en el momento que prefieras, verás como las propiedades anti-inflamatorias del ajo mejoran el dolor y van atenuando la inflamación del nervio ciático.


Recomendaciones adicionales:

Además de consumir este preparado con ajo, si quieres obtener resultados más rápidos puedes optar por combinar el tratamiento con una serie de movimientos y ejercicios que eliminarán progresivamente el dolor, para lo cual te recomendamos consultar con un terapéutico de confianza.


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios