Remedio casero para las manchas de la piel


¿Aún no has probado los remedios caseros para la piel manchada? Gracias a ellos tendrás la oportunidad de eliminar las manchas del rostro y de lucir un cutis terso, liso y muy bonito.


Pero, ¿cuáles son las causas de las manchas en la piel? Aunque existen multitud de factores que pueden desencadenar su aparición, entre los más frecuentes encontramos las exposiciones al sol sin la protección adecuada, la depilación láser, los cambios hormonales, los embarazos o el uso de píldoras anticonceptivas.

Por suerte, los remedios caseros para la piel manchada pueden ser de gran ayuda a la hora de atenuar las manchitas e, incluso, de eliminar por completo las más recientes.


Remedio casero para las manchas de la piel

Ingredientes:

  • Un puñadito de perejil fresco
  • Medio limón
  • Un vaso de agua mineral
  • Un disco de algodón
  • Un frasco vacío.

Pasos a seguir:

  1. Calienta el agua mineral hasta que rompa a hervir
  2. Mientras tanto, limpia las ramitas de perejil fresco para eliminar la suciedad y los gérmenes y bacterias que se hayan podido depositar sobre ellas.
  3. Para conseguir una limpieza profunda, puedes sumergirlas en agua con un poco de bicarbonato de sodio durante unos 30 minutos.
  4. Una vez que el perejil esté limpio colócalo dentro de un vaso.
  5. Cuando el agua entre en ebullición, retírala del fuego y viértela en el interior del recipiente en el que has colocado el perejil fresco.
  6. Deja que el líquido repose durante unos 20 minutos.
  7. Transcurrido ese tiempo, filtra la tisana con la ayuda de un colador para retirar las ramitas de perejil.
  8. Exprime el zumo del medio limón y mézclalo con la infusión de perejil que acabas de preparar.
  9. Finalmente, vierte el preparado dentro de un frasco limpio y conviértelo en tu tónico facial de uso habitual.

Para aplicarlo, solo tienes que extenderlo con un disco de algodón sobre el cutis después de haberlo limpiado con tu gel o leche limpiadora favorita.

Guarda el resto de producto en la nevera después de su utilización para que se conserve en buen estado durante varios días.
Si recurres a los remedios caseros para la piel manchada elaborados con perejil todos los días antes de irte a dormir tendrás la oportunidad de eliminar las manchas de la piel en muy poco tiempo.

Y es que el perejil es un ingrediente natural rico en vitamina C, una sustancia que también está muy presente en el limón y que nutre el cutis, acelera la cicatrización, estimula la producción de colágeno, regenera la piel y llena la tez de luminosidad, lo que contribuye a la desaparición de las manchas.

Asimismo, es importante destacar que el perejil es un potente antioxidante, por lo que también te ayudará a mantener el rostro joven durante mucho tiempo.


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios