Remedio natural para fortalecer los huesos


Remedio para fortalecer los huesos

Aunque pueden ser muchos y variados los motivos por el que se debilitan nuestros huesos, el motivo más habitual es el paso del tiempo. A cierta edad nuestros huesos se van debilitando y sentimos pérdida de fuerza y energía, sintiéndonos obligados a recurrir a medicamentos o remedios naturales para fortalecer los huesos.


En esta ocasión te muestro un remedio natural que proporciona grandes cantidades de calcio a nuestro organismo, para que así, podamos fortalecer los huesos de forma natural.

Este peculiar remedio está elaborado con cáscaras de huevo. Resulta que la cáscara de huevo contiene un 94% de carbonato de calcio natural, el cual podemos procesar para poderlo ingerir.


Receta natural para fortalecer los huesos

Ingredientes:

  • 1 huevo
  • Vinagre

Preparación:

  1. Lavamos el huevo con agua y lo ponemos agua a hervir.
  2. Cuando el agua comience a hervir, añadimos el huevo y lo hervimos durante 5 minutos. Este es un punto muy importante, porque así evitaremos el riesgo de contraer salmonella.
  3. Pasados los 5 minutos, ponemos el huevo en un vaso y lo cubrimos de vinagre.
  4. Esperamos el tiempo que necesite el vinagre para desintegrar la cáscara del huevo.
  5. Colamos el vinagre con un colador muy fino para que retenga la gelatina interna del huevo, y ya tenemos listo un vinagre cargado de calcio natural para consumir.

El vinagre que hemos obtenido después de haberlo colado, lo podemos utilizar para aliñar las ensaladas y otros platos que preparemos. También lo podemos tomar todos los días, disolviendo una cucharada de este vinagre disuelta en un vaso de agua.

Este es uno de los remedios naturales más efectivos que conozco para fortalecer los huesos y eliminar el cansancio.


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios