Remedio natural para las canas del cabello


Esta receta increíble no sólo restaura el color natural del cabello, también es muy beneficiosa tanto para la salud de la piel y el crecimiento del cabello. Puede ajustar esta receta a sus necesidades, por lo que en caso de que quiera hacer frente a la caída del cabello, sólo tiene que añadir cebolla picada, ajo y las chalotas mientras se prepara el aceite.


Remedio Casero para eliminar las canas

Ingredientes:

  • 1 cebolla grande
  • 5 chalotas
  • 10 dientes de ajo
  • 10 tallos de hojas de curry
  • Aceite de coco 300-400ml

Preparación:

  1. Con una picadora, aplasta o corta las hojas de curry, cebolla, el ajo y la chalota.
  2. Agregue el aceite de coco.
  3. Revolviendo ocasionalmente, hervir el aceite durante unos minutos hasta que los ingredientes estén crujientes y negros.
  4. Deje que la mezcla se enfríe, luego colar y almacenarlo en una botella.
  5. Aplicar sobre el cabello de 20 a 30 minutos antes de lavarse.

No sólo va a promover el crecimiento del cabello, sino que también revertirá su color natural del cabello. Para obtener los resultados deseados, hacer el tratamiento cada día durante al menos 2 meses.


El aceite de coco es especialmente beneficioso para el crecimiento del cabello, ya que pasa por el pelo más profundamente y más rápido que otros aceites naturales, ayudando a crecer el pelo más largo, más grueso y más rápido. Además, hace el color de pelo más vibrante y evita la decoloración rápidamente. Las vitaminas y ácidos grasos esenciales en el aceite de coco alimentan el cuero cabelludo y ayudan a la eliminación de la acumulación de sebo de los folículos pilosos.


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios