Remedio para reducir la presión alta y el colesterol

Sencillo remedio casero para reducir la presión alta (hipertensión) y regular los niveles de colesterol en sangre de forma natural.


Remedio para reducir la presión alta y el colesterol

El colesterol y la presión alta son padecimientos que debemos controlar para evitar posibles infartos o graves enfermedades del sistema circulatorio, pues los dos afectan a la salud de nuestro corazón.

Una vida sedentaria, la mala alimentación o la falta de ejercicio son factores que influyen mucho a lo largo de nuestra vida. La hipertensión y los niveles altos de colesterol son más propensos a padecerlos las personas que han tenido una alimentación poco sana y cargada de grasas.

Pero si buscamos en la medicina natural, podemos encontrar remedios naturales para reducir el colesterol y regular la presión arterial, todo ello de forma natural.

En esta ocasión voy a mostrarte un remedio casero en el que utilizaremos productos fáciles de encontrar y que además son relativamente económicos. Aunque lo mejor de todo es que están libres de químicos.

Remedio para reducir la presión alta y el colesterol

Ingredientes:

  • 1 cucharadita de jengibre recién rallado.
  • 1 diente de ajo rallado.
  • 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana.
  • 1 cucharadita de miel.
  • 1 cucharada de jugo de limón.

Cómo preparar el remedio:

  1. Mezcla con una cucharita todos los ingredientes en un vaso hasta crear una mezcla homogénea.
  2. Toma inmediatamente para que la mezcla no pierda propiedades.

Este remedio se tiene que tomar 3 días a la semana durante un mes, siempre por las mañanas en ayunas, 15 minutos antes del desayuno. Pasado el primer mes de tratamiento, descansar durante 3 meses antes de volver a repetir.

Otros artículos de interés


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios