Remedios caseros con aspirina


Muchas veces tenemos productos e ingredientes en casa que pensamos que solamente podemos darle una utilidad, cuando en realidad tiene muchas otras que jamás nos pudimos imaginar.

Uno de ellos es la aspirina, una pastilla muy famosa que venden en cualquier farmacia y que es bastante accesible, todos la solemos usar para las inflamaciones, dolores de cabeza y la fiebre. Sin embargo, la aspirina tiene otros usos a nivel de salud que no conocemos.

Es por ello que hoy traemos especialmente para ti los diferentes usos que le puedes dar a esta píldora además de sus usos comunes. Te sorprenderás al saber las múltiples funciones que puedes encontrar en esta pequeña pastilla. No te los pierdas.

Remedios caseros con aspirina

Corta la grasa

La aspirina es excelente para quitar la grasa extra que queda en tus sartenes después de hacer cualquier comida. Te recomendamos que la mezcles con jugo de limón y será el mejor corta grasa de tu cocina.

Anti verrugas

Está clínicamente comprobado que las aspirinas funcionan para eliminar las arrugas. Sencillamente deberás hacer un polvillo con varias aspirinas y aplicarla sobre la verruga con cinta especial para la piel que puedes encontrar en las farmacias.

Flores libres de hongos y duraderas

¿Deseas cuidar las flores de tu jardín? Con tan solo una pequeña cantidad de aspirinas que apliques en el agua de las flores las estarás cuidando de posibles hongos y además durarán vivas más tiempo.

Aclara el bikini

Si sientes que el área de tu bikini se ha ido oscureciendo por las veces que te has depilado, es normal. Para aclararlo debes hacer una mezcla con leche magnesia, un limón, media taza de agua y tres aaspirinas disueltas. Deja actuar esta mezcla durante toda la noche en el área afectada.

Destiñe el pelo

¿Quieres que tu cabello recupere su color original? Tritura algunas aspirinas y disuélvelas en agua caliente. Luego lava tu cabello con esto.

Dile adiós al acné

Mezcla algunas aspirinas trituradas con agua oxigenada sobre la espinilla o sobre el área afectada por el acné.

Blanquea tu rostro

Tan solo necesitarás de miel, agua y algunas aspirinas trituradas y funciona como un excelente exfoliante para tu rostro. ¡No dejes de probarlo!

Anti-caspa

Si sufres de caspa, este es el remedio perfecto. Disuelve algunas en tu champú y notarás los cambios en muy poco tiempo.

Quita las manchas del sudor

Si tus camisas están manchadas por el sudor, debes mezclar algunas aspirinas en una taza de agua caliente y aplicarlo sobre la mancha. Déjalo actuar dos horas.


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios