Remedios naturales con aceite de coco


Las demandas de la salud y los beneficios del aceite de coco están siendo ampliamente promocionados como un camino hacia una mejor salud. Mientras que el aceite de coco tiene un montón de cosas buenas a su favor, en cuanto a los estudios que relacionan la pérdida de peso, la prevención del cáncer y la salud del corazón en tu infancia y las conclusiones todavía podrían dejarse a su propio juicio. Dicho esto, no significa que el aceite de coco debe ser descartado como otra moda.


De hecho, el aceite de coco tiene una variedad de usos de los tu y tu cuerpo os podéis beneficiar. La única manera verdadera de saber si algo funciona para ti es que puedas probarlo y ver.

¿Es un aceite refinado o sin refinar?

La primera pregunta que la mayoría de la gente necesita saber es si se debe utilizar el aceite de coco refinado o sin refinar. El uso de un ingrediente tan cerca de su forma más natural posible siempre es recomendable, pero mucha gente se desanima por el olor a coco. Si no aprecias el olor a coco, a continuación, el aceite de coco refinado es la elección correcta.

El aceite de coco refinado puede ser utilizado por vía tópica mientras se sugiere utilizar el aceite no refinado, tanto para uso interno y externo. (NOTA: el refinado de coco se expone a altas temperaturas que eliminan el olor, pero ten en cuenta que refinar el aceite produce grasas trans, que tiene su propio conjunto de consideraciones para tu salud, por lo tanto, se recomienda el aceite sin refinar para el consumo).

Ya sea refinado o sin refinar, hay un montón de maneras de introducir el aceite de coco en tu rutina diaria, ¡y algunos son más sorprendente de lo que piensas!


Usos sorprendentes para el aceite de coco

Aceite Tracción

Aceite de tracción es una técnica antigua de la limpieza de la boca que se dice que ayuda para sacar las toxinas de tu cuerpo, para mejorar la salud oral y general. Se requiere que tomes una cucharada de aceite de coco y hagas buches con éste en la boca durante 15 a 20 minutos. Entonces escupir el aceite y cepillarse los dientes con normalidad. Se sugiere hacerse a primera hora de la mañana con el estómago vacío, aunque hay un montón de personas que prometen por sus beneficios que es necesario de una práctica por la noche también.

Desodorante natural

Utiliza el aceite de coco en una receta sencilla pero eficaz de desodorante natural. Combina una parte de aceite de coco, una parte de soda de hornear, y una parte de polvo de arrurruz o maicena. Puedes agregar unas gotas de desodorización de aceites esenciales como la menta o cualquier aceite de cítricos a tu gusto.

Nota: cuando se cambia a un desodorante natural tu cuerpo puede tardar unos días para ajustarse, prepárate para volver a aplicar cuando sea necesario. Mejor usarlo inmediatamente después de una ducha para una absorción más rápida y asegúrate de esperar unos minutos antes de vestirte.


Remover maquillaje

Un poco de aceite de coco en una bola de algodón y tienes en un instante un removedor de maquillaje nutritivo que no secará la piel de su humedad natural.

Hidratante Facial

Basta con frotar el aceite de coco sobre la piel limpia, cálida y húmeda. Después de unos minutos, toma un pañuelo y limpia el exceso de aceite de la superficie. La piel sólo absorberá lo que necesita, y el resto permanecerá en la superficie.

Muchas personas temen el uso de aceite en su cara. Bueno, nuestro rostro produce aceite para combatir la sequedad y nos despojamos del aceite cuando nos lavamos la cara. El uso de aceite para hidratar reduce la producción de grasa en nuestro rostro, ya que está hidratada correctamente.

Mascarilla acondicionadora para el cabello

Ponte tu botella de aceite de coco en un lavabo de agua caliente y cuando se derrita el aceite, verter en las manos y aplicar sobre el cabello seco. Añadir más a las puntas de tu cabello y menos en el cuero cabelludo. Cubre tu cabeza con un gorro de ducha y deja reposar durante 15 minutos.

Antes de tratar de lavar tu cabello, agrega el champú en el cabello. Esto es muy importante para ayudar a eliminar el aceite de la superficie de la cabeza sin dejar un lío aceitoso. Una vez que coloques y frotes el champú por el cabello, enjuaga y coloca champú de nuevo y vuelve a enjuagar.

Cabello suavizado con suero

Frota una pequeña cantidad de aceite de coco en tus manos hasta que esté casi absorbida y luego frota suavemente el cabello a partir de los extremos o en las puntas según tu forma de peinado. Ten cuidado de no utilizar demasiado, ya que deseas un brillo agradable y no una mancha de aceite. Toma en cuenta el consejo de ayuda y pon la mayor parte del aceite donde más se necesita.

Loción Corporal

El aceite de coco es lo suficientemente ligero como para actuar como una loción corporal. Se utiliza mejor en la piel ligeramente cálida y húmeda después de una ducha o bañera. Tomará unos segundos para absorber por completo, por lo que hay que esperar unos minutos antes de vestirse.


Pasta de dientes

Una receta de pasta de dientes natural es tan simple como la combinación de una parte de bicarbonato de sodio con una parte de aceite de coco. Trata de añadir aceite esencial de menta una gota a la vez, hasta que llegue a tu gusto deseado.

Repelente de insectos

Sólo tienes que añadir aceite esencial de limón a un poco de aceite de coco para un repelente natural no tóxico. Añadir 25 gotas de aceite esencial a 1/4 taza de aceite de coco y en la piel para mantener libre de los bichos a distancia.

Crema de afeitar

El aceite de coco es hidratante y lo suficiente para ser utilizado como una crema de afeitar. Hemos de tener una botella en la ducha y el calor de la ducha lo derrite y luego se extiende una pequeña cantidad en las piernas (o donde quiera que se afeite). El uso de aceite de coco como una crema de afeitar dejará suficiente humedad en la piel que no necesitará loción adicional después.

Estas son las diez sugerencias para el aceite de coco como recurso natural que tienen grandes beneficios. Elige una de las 10 sugerencias y prueba.


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios