Remedios para eliminar las estrías del pecho


Las estrías que aparecen con mayor frecuencia se encuentran en las caderas, los glúteos, los senos, los brazos, el abdomen, los tobillos, los muslos y las rodillas.


Entre otros factores que influyen para la aparición de estas, se encuentran la poca hidratación, la desnutrición, los cambios hormonales, un gran desarrollo muscular producido en poco tiempo y la menopausia entre otros.

Puede ser cierto que eliminar estrías con láser y la microdermoabrasión te ofrezcan una forma para eliminar estrías blancas, sin embargo, estos procedimientos no son nada baratos. Tendrías que gastar miles de dólares para este tipo de terapia y asumir los riesgos que existen de la cirugía, los posibles efectos secundarios y una recuperación un tanto dolorosa.


Remedios para eliminar las estrías del pecho

Lo más recomendable es evitar su aparecimiento, manteniendo la piel en excelente estado, y el primer paso para lograrlo es manteniendo una perfecta hidratación, así mantendremos la flexibilidad y haremos que nuestra piel se encuentre en mejores condiciones para los cambios físicos que puedan presentarse en nuestro cuerpo.

Otras recomendaciones que puedes tener en cuenta son: beber 2 litros de agua durante el día, consumir una gran cantidad de alimentos que contengan vitaminas A, C y E; evitar subir o bajar de peso de manera frecuente y en un corto periodo de tiempo.

Recuerda que debes evitar rascar tus estrías, porque la aparición de estás se agravará y las consecuencias serán mucho peores.


Aplicar leche fresca: la aplicación de leche fresca con una mota de algodón actúa efectivamente en la desaparición de las estrías.

El uso de la pulpa de aloe vera (o cristal de la sábila) tiene un efecto potente sobre el manejo de estas mejorando notablemente la condición de la piel afectada. Abre la hoja de sábila y pasa directamente la pulpa sobre la piel, también puedes conservar el líquido que se desprende de la sábila en un refrigerador y aplicarlo sobre la piel.

Para hidratar tu piel, como lo hablamos antes, es muy eficaz el uso de aceites naturales con un alto contenido de vitaminas, el aceite de naranja, de zanahoria y el de almendras son indispensables si quieres eliminar las estrías de tu cuerpo, aplícalo sobre tu piel realizando masajes circulares una vez al día o más.


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios