Se alquilan amigos y novios en China para año nuevo


Sí, que raro suena ¿verdad? porque si tener un amigo es difícil que me digan a mí como es que se alquilan amigos. Pues bueno les cuento que en China por vísperas del año nuevo que para ellos es el día 23 de enero, esta iniciativa está en furor y parece ser la solución para aquellas personas que necesitan compañía.


Los sitios webs están llenos de anuncios en búsqueda de compañeros temporales para así no pasar esta fecha en soledad. Husmeando en la red puedes encontrar anuncios como estos “Estoy buscando una chica para celebrar juntos. Tengo una mesa reservada en un restaurante”, «Se necesita un chico para presentarlo en casa como mi novio. Si no lo hago seguro mis padres se ponen tristes».

Así es como unos empresarios aprovechando esta gran demanda han decidido  crear un servicio poco habitual «AMIGOS DE ALQUILER», los precios del servicio varían entre  288 yuanes por hora y 1000 yuanes por día (eso serían 35 y 140 euros respectivamente) depende del servicio que solicites al compañero que has alquilado.


El servicio básico incluye conversaciones y comidas, te acompañan al cine, al teatro y sitios similares. En caso de que el compañero necesite ir a la casa de la otra persona haciéndose pasar por el novio(a) o futuro esposo o esposa el precio es mayor aunque ya incluiría una «canita» al aire.

Bueno parece que este nuevo servicio ha creado conmoción, ya que para muchos puede ser la solución para no pasar estas fechas solo, mientras que para otros se trata de un servicio inmoral.

Y tu ¿qué opinas?…


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios