Tratamiento natural para dejar de fumar en 72 horas


Es conocido por todos que todo vicio es perjudicial para la salud, y aunque muchas personas crean que sí se hace de manera esporádica no perjudica la salud, esto es totalmente falso, es por ello que en el especial de hoy te hablaremos de uno de los vicios más perjudiciales para la salud del hombre, el tabaquismo y más adelante te brindaremos un excelente remedio natural que te hará decirle adiós y para siempre a este terrible vicio.

Según diversas estadísticas médicas, el tabaquismo es el responsable de la muerte de más de 440,000 personas cada año, ya que el hábito de fumar perjudica a casi todos los órganos del cuerpo.

Hoy en día se estima que el índice de muerte por cáncer se duplica en personas fumadoras y llega a ser hasta cuatro veces más en los fumadores empedernidos, puesto que el consumo de cigarrillos está asociado con el 90 por ciento de todos los casos de cáncer pulmonar, y este tipo de cáncer es el que más muertes causa tanto entre hombres como mujeres anualmente.

Adicionalmente el tabaquismo también está relacionado con enfermedades pulmonares como la bronquitis crónica y el enfisema.

El tabaquismo también es capaz de empeorar los síntomas del asma en adultos y niños, y aunque no lo creas también el tabaquismo ha sido relacionado con el aumento sustancial del riesgo de padecer enfermedades del corazón como también accidentes cerebrovasculares.

Aunque parezca sumamente fácil para muchas personas la tarea de dejar de fumar no es nada fácil, ya que gracias a los componentes químicos del cigarrillo lo hace un producto realmente muy adictivo, es por ello que a continuación te presentamos un excelente tratamiento natural que te ayudará a decirle adiós y para siempre a este terrible vicio.

Deja de fumar en 72 horas

Necesitarás:

  • Aceite esencial de limón.
  • Aceite esencial de eucalipto.
  • Pimienta negra.

Preparación:

Para empezar, mezcla un poco de cada uno de los dos aceites en partes iguales, coloca la mezcla en un frasco y agrega un poco de la pimienta negra.

Modo de uso:

Humedece un trozo de algodón con la mezcla y ponlo debajo de tu nariz cada vez que sientas ganas de fumar. Debes inhalar varias veces hasta que las ganas de fumar desaparezcan.

Afortunadamente, es posible dejar de fumar de manera definitiva gracias a productos naturales que en menos de 72 horas te liberan de este terrible vicio que tanto daño le causa a tu organismo.

Uno de los problemas que dificulta más el dejar de fumar es la ansiedad, la cual provoca sensación de frustración, irritabilidad y depresión.

Sin embargo, este asombroso remedio casero te ayuda a mantenerte relajado, debido a que reduce los síntomas causados por la ansiedad.


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios