Una mujer se cura de cáncer y baja 12 kilos sin renunciar a nada


El cáncer de mama es una enfermedad que ataca a millones de mujeres alrededor del mundo.


Debido a ello existen una gran cantidad de campañas que invitan a las mujeres que se autoexploren, ya que si se detecta a tiempo hay muchas probabilidad de erradicarlo.

En el 2013 una mujer que fue diagnosticada con cáncer de mama decidió cambiar su estilo de vida y logró curar el cáncer, pero no solo eso, también bajo un total de 12 kilos y se mantuvo en perfecto estado. Entérate como es que logró hacerlo.


Así se curó de cáncer esta mujer

De entrada esta mujer dejó de consumir cosas que eran peligrosas para su salud, fue entonces cuando además de notar que había bajado un total de 12 kilos, al consultar con su doctor este le dijo que se había curado de cáncer de mama.

Pero ¿Qué hizo esta mujer para lograrlo? A continuación te decimos todos los pasos que realizó esta mujer para lograr sus objetivos:

1. Cuando te despiertes lo primero que debes de hacer es tomar un vaso de agua tibia mezclado con limón. Esto es bueno y ayudará a nuestro sistema digestivo.

2. Lo recomendable comer sólo cuando tenga hambre. Incluso bebe agua cuando te de hambre, muchas veces confundimos la sed con hambre.

3. Tomar por lo menos 1.5 litros de agua al día, esto ayudará a deshacernos de las toxinas.


4. Tomar un batido verde 4 veces a la semana, existen muchos de estos en internet, elige el que sea de tu agrado. Esto desintoxicara tu cuerpo.

5. Cambia tu manera de alimentarte, elige aquellos alimentos que contengan una gran cantidad de proteínas junto con verduras verdes.

6. Tomar un jugo de pepino, limón, col rizada o jengibre. Esto es ideal para desintoxicar tu cuerpo, puedes tomarlo por lo menos tres veces a la semana.

7. Los frutos secos son de vital importancia, así que debes empezar a comer almendras, nueces, avellanas y otros más.


8. No comer carne todos los días. En lugar de carne se puede comer: frijoles, lentejas, trigo sarraceno, quinoa y aguacate.

9. Comer sopa de verduras. Si no tienes tiempo para preparar la sopa todos los días entonces puedes prepararla una vez por semana.

Así que a partir de ahora ya conoces la rutina que esta mujer realizó para bajar de peso y además curarse de cáncer. No tienes excusa alguna para no hacerlo.


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios