Usos del bicarbonato de sodio que igual no conoces


Todas queremos lucir hermosas y llamar la atención de otras personas. A menudo gastamos un montón de dinero en cosméticos, pero generalmente no nos dan los resultados esperados.

Los remedios naturales son a menudo muy eficaces en el cuidado de la piel, tratamiento del cabello y los dientes.

Algunos ingredientes como el bicarbonato de sodio es barato y casi todas lo tenemos en nuestra cocina.


Usos del bicarbonato de sodio en belleza

Exfolia tu piel

Los expertos recomiendan bicarbonato de sodio como un exfoliante para eliminar las células muertas de la piel.

Haz una mezcla con 1 cucharada de agua y 3 cucharadas de bicarbonato de sodio. Aplica dando masajes a tu piel y luego enjuagua con agua tibia. Después puedes aplicar leche corporal a tu piel.

Limpia tu cabello

El bicarbonato de sodio es eficaz en la limpieza de tu cabello. En tu champú favorito pon una cucharada, aplícalo en el cabello, frota suavemente y deja durante 10 minutos, luego lava con agua. Verás la diferencia.


Hidrata codos y las rodillas

El bicarbonato de sodio es la solución ideal para los codos y las rodillas que se resecan durante el invierno. Masajea con un poco de bicarbonato de sodio con agua y aclara. Después utiliza tu crema hidratante habitual.

Suaviza las manos

Si quieres que tus manos se ablanden, haz una mezcla de bicarbonato de sodio y agua. Aplica en las manos masajeando para eliminar las células muertas de la piel.

Blanquea los dientes

Mezcla el bicarbonato de sodio y un poco de sal con tu pasta de dientes para blanquear los dientes. También puedes hacer gárgaras con bicarbonato de sodio y agua para evitar el mal aliento.


Neutraliza olores

Con una pasta de agua y bicarbonato de sodio, puedes quitar el olor de las axilas. El bicarbonato de sodio en realidad elimina las bacterias que causan el mal olor.

Combate el acné

Mezcla el bicarbonato de sodio y limón y aplícalo en el lugar donde tienes acné o espinillas. Úsalo por la noche, antes de dormir para obtener mejores resultados.

Alivia los pies

Un baño con bicarbonato de sodio calmará tus pies después de un ajetreado día en el trabajo. Haz una mezcla de soda, agua y el gel de ducha favorito, mete los pies y a relajarse.


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios