La constancia y perseverancia es muy importante a la hora de perder peso. Así que para no perder los logros conseguidos, tendrás que hacer un poquito de control en lo que comes cuando te vayas de vacaciones.
A continuación te muestro una serie de consejos importantes para conservar tu peso, comiendo de una forma equilibrada y saludable en tu periodo vacacional.
Cómo controlar tu peso en las vacaciones

Consumir frutas y verduras
Para mantener la línea, tienes que pensar en todo el esfuerzo que has tenido que realizar para verte como estás, continuando la ingesta de frutas y verduras cuando estés de vacaciones. Estos alimentos son los que realmente te ayudarán a continuar perdiendo peso y además, te aportarán beneficios a tu organismo, gracias a todos los nutrientes que contienen.

Antes de salir tienes que comer
Para evitar el «picoteo» cuando andes por la calle, es recomendable que sacies tu hambre comiendo antes de salir. De esta manera puedes controlar mejor lo que estás comiendo y por lo tanto llevarás un mejor control.
Capricho por semana
Las vacaciones se tienen que notar de alguna manera, así que una vez a la semana puedes darte algún caprichito. Tómalo como si se tratase de un merecido premio que obtienes por tu constancia en la dieta y los logros conseguidos.

Nada de alcohol
Mientras te encuentres de vacaciones olvídate del alcohol, pues es uno de los peores enemigos para tu dieta. Lo mejor es beber el suficiente agua para que nuestro organismo se depure con normalidad, eliminando así todas las toxinas que vamos acumulando después de las comidas.

Un poquito de deporte
Ya sé que estás de vacaciones, pero si, sería conveniente que practiques un poco de deporte o hagas rato de ejercicio físico prácticamente todos los días. Esto te ayudará a eliminar muchas más calorías y además, te sentirás mucho mejor contigo misma.
Estos son los cinco consejos más importantes para mantener el peso en vacaciones. Si cumples con todos ellos, te aseguro que cuando vuelvas a casa, no tendrás que lamentar tener unos kilitos de más en el cuerpo. Suerte!! y ahora disfruta de tus vacaciones.