Un infarto te avisa un mes antes. El cuerpo te lo advierte por medio de estas 6 señales


El cuerpo humano tiene un funcionamiento como el de una máquina con muchas piezas; cada una de estas piezas sería un órgano y evidentemente como si se tratara de un engranaje; cada órgano realiza una función para que todo el cuerpo funcione de la manera correcta para poder sostener la vida.

Es por eso que cuando comenzamos a tener problemas en un órgano, podemos sentir síntomas en todo el cuerpo; ya que estamos siendo afectados no solo en la función individual de este órgano, sino que esa falla también influye en el proceso general de todo nuestro cuerpo.

Por medio de este modo, cuando sufrimos un ataque grave o una enfermedad, podemos determinarla mucho tiempo antes, ya que no son cosas que se desarrollan de un momento a otro; sino que van progresivamente avanzando y si sabemos reconocer los síntomas podemos evitar que el problema se torne peor.


Estos son los síntomas que puedes sentir hasta un mes antes que te de un paro cardíaco

En este caso hablaremos de los ataques al corazón. Este problema puede ser considerado como uno de los más imprevistos y letales que existe.

Ya que se trata del detenimiento repentino de la función cardíaca, pero realmente no es algo que pase de forma tan fugaz y sin motivo alguno.

Para sufrir de un ataque cardíaco debemos estar afectados por varios factores y a raíz de esto podemos experimentar diferentes síntomas en el cuerpo antes de sufrir el paro cardíaco.


Las señales que deberías tomar en cuenta en este caso

La debilidad en el cuerpo: Cuando comenzamos a desarrollar problemas de este tipo, nuestro cuerpo comienza a trabajar de forma forzada; por lo que el cansancio extremo y la debilidad son un factor clave para que eso te suceda.

Molestias en el pecho: Puedes sentir desde un pequeño dolor o una presión; hasta ardor o algo similar a pellizcos o pinchazos en el área.

También la falta de aire es una señal muy clara de debilidad cardíaca.

Síntomas de resfriados: Si sientes que tienes un resfriado y no puedes curarlo, puede que tambien se deba a este caso.

Falta de aliento: Insuficiencia al respirar y falta de energía, son síntomas que deben ser tomados en cuenta y no dejarla a la ligera.

Hinchazón: Los vasos sanguíneos y las venas se pueden inflamar y también se presentan problemas de circulación, esto mas que nada debes llevar en cuenta.

Si tienes alguno o varios de estos síntomas, no significa que vayas a tener un infarto inminente, no te asustes, pero sería conveniente que acudas a tu médico para que te realice un chequeo completo para descartar posibles riesgos.

Por favor toma nota de esta información y compártela para que más personas puedan conocerla.

Fuente: Vidasaludable


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

74.9k shares

Comentarios

comentarios