7 señales que indican que tu pareja no quiere estar a tu lado

Por ley natural, el hombre no puede estar solo, e históricamente vamos por la vida buscando esa parte que nos complemente.

Una vez que estamos en pareja, las cosas comienzan perfectas, pero a medida que pasa el tiempo, aparecen conflictos, o problemas diversos que van provocando lentamente cambios que pueden llevarnos a una etapa critica, y de la cual muchas veces no vemos, o no queremos ver.

Pero, estos cambios son muy fáciles de detectar, y una vez identificados nos dará el alerta para poder intentar recuperar esa relación o sencillamente esperar a que acabe, todo depende de ti.

Señales para estar alerta, si nuestra pareja no quiere estar a nuestro lado

1 – Las salidas son cada vez menos frecuentes

Al principio el buscar las formas para estar permanentemente al lado de nuestro compañero son una constante, nos parece que el día no alcanza de la cantidad de actividades que programamos para no alejarnos.

Cuando la cosa empieza a cambiar, esas salidas se van a ir postergando, cada vez serán menos frecuentes y las excusas múltiples. Esta señal es un alerta importante a tener en cuenta y ver que nos esta pasando.

2 – El cariño no es el mismo

Las señales de afecto son fundamentales, no nos separamos ni un instante, y cada momento es oportuno para darnos un beso.

Esta es otra señal de que las cosas no funcionan como antes. Ya no ves que quiera abrazarte, mimarte o darte esos besos alocados que nos descolocan. Por el contrario esas muestras de afecto son menos frecuentes y hasta en algún caso a la distancia. Alerta!!!

3 – Una excusa para no vernos

Decíamos que antes nos faltaban las horas para estar junto a nuestro amor.

Pero, cuando la excusa comienza a aparecer, es señal indiscutible que el otro esta perdiendo el interés. A veces comienzan a frecuentar las salidas en soledad con sus amigos, o porque hay mucho estudio o simplemente porque están cansados. Si estas excusas son muy frecuentes, pon atención, y comienza a replantearte que les esta pasando.

4 – En algún punto son groseros contigo

El maltrato no solo existe en lo físico, maltrato que bajo ningún concepto hay que aceptar. También puede ser de palabra.

Si lo que hablas no es tomado en cuenta, o sientes que menosprecia tus comentarios. Cuando te desvaloriza o en alguna reunión se apoya siempre en los comentarios de los otros sin tomar en cuenta tu palabra, estamos pasando por una etapa de pareja difícil. Esto no debes dejar de lado, por el contrario, nunca dejes que evolucione, replantéale de inmediato lo que sientes o te hace para ofrecerle la oportunidad de cambiar, sino aléjate antes de llegar a mayores.

5 – Conversaciones evasivas

Las largas charlas que nos ayudarán a conocernos son base fundamental en cualquier pareja que comienza a crecer como tal.

Si éstas cada vez son mas cortas, por temas intrascendentes, o ante la posibilidad de desarrollar un tema que consideras importante la otra parte evade el mismo, ya no lo quiere desarrollar y hasta lo subestima o te insiste en hablar en otro momento, algo pasa!!!

6 – Te echa la culpa

Ante cualquier situación en una pareja, puede haber dos pensamientos diferentes para su resolución. Pero siempre llegaremos a una especie de acuerdo para tomar la mejor decisión, de manera conjunta.

Esto, con el tiempo y el desgaste puede cambiar, y ante cualquier inconveniente notar que siempre la culpable de llegar a esa dificultad la tienes tu. Pues no, nunca te olvides que los problemas en general son por partes iguales.

7 – En la casa parece un invitado

En las parejas que conviven, hay un pacto casi indiscutido que se trata de hacer entre los dos las cosas. Ya el hombre y la mujer tienen fuera de la casa las mismas ocupaciones, por lo que las cosas en el hogar son de a dos.

Pero, puede cambiar cuando las cosas ya no son como antes. Llegas, y la otra parte esta en la computadora, o escuchando su música preferida o simplemente mirando tv en el sofá, y las cosas no se hicieron, y le dices y no modifica su actitud, es indicio fundamental para que veas que prefiere estar en su mundo, que lo pactado como pareja ya no le esta interesando. Presta atención y habla con tu pareja, con diálogo todo se puede solucionar y se puede mejorar.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Te puede interesar

Cosas que a los hombres no les gusta en una mujer

Las mujeres parecen darse cuenta de todo lo que está “mal” con la apariencia de ...

Deja tu comentario