Remedio casero para combatir la caída del cabello


Este tratamiento casero para la caída del cabello es ideal para todo tipo de cabello, ya que además de eliminar la caída, también hidrata sin dejarlo grasoso, lo nutre, le da brillo y lo mejor de todo es que es súper económico. Te recomiendo aplicar este remedio una vez a la semana.

Para preparar este tratamiento casero simplemente necesitas gel de aloe vera (sábila), jengibre y agua. En la luciadora agrega el gel de media penca de sábila, un pedazo grande de jengibre de preferencia fresco, pero si tienes en polvo agrega dos cucharadas y medio vaso de agua. Procesa hasta que los ingredientes se mezclen bien y vierte en un recipiente.

Con el cabello sucio y con la ayuda de una brocha para tinturar el cabello o con tus manos, aplica sobre todo el cuero cabelludo y realiza suaves masajes circulares, hasta cerciorarte que todo esté húmedo. Colócate un gorro de baño o una bolsa plástica, para evitar que el líquido caiga en tu piel y deja actuar durante 40 minutos.

Notarás que tu cuero cabelludo comienza a calentarse y esto se debe al jengibre, pero no te preocupes, es algo natural. Una vez pasen los 40 minutos, lava tu cabello como de costumbre, pero te recomiendo hacerlo con agua fría o tibia. Aplica acondicionador sólo de medios a puntas y ya está.

Como ves este tratamiento casero para combatir la caída del cabello es muy sencillo de preparar y de aplicar, además es súper efectivo, ya que he notado en tres semanas de aplicación que la caída a disminuido bastante y hasta me ha salido mucho cabello nuevo.


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios