Alivia el dolor de artritis sumergiendo tus manos en esta solución


La artritis, esa dolencia en las articulaciones, que cuando nos afecta nos deja incapacitados de poder realizar nuestras actividades diarias. Existen diferentes tipos de artritis, pero las dos más comunes son la osteoartritis, esta viene asociada al paso de los años o mejor dicho el envejecimiento, esta es caracterizada por ocasionar inflamaciones crónicas en las articulaciones.

La artritis reumatoide, este tipo de artritis causa una inflamación que afecta todas las articulaciones de nuestro cuerpo, las personas que padecen este tipo de artritis, pueden llegar a estar en estado de reposo total debido al horrible dolor causado por esta, impidiendo así que realicen sus actividades diarias, mientras tienen estos episodios.

El vinagre de vino de manzana y sus innumerables bondades

Este poderoso aliado de la salud, es utilizado para innumerables tratamientos naturales para aliviar las dolencias, diabetes, sobrepeso, afecciones de la piel, mantener la salud de nuestro corazón y tratamientos de belleza.

Como puedes notar este vinagre de vino de manzana es increíble, y es excelente para tratar la artritis, ya que puede reducir la inflamación causada por esta, es decir es un potente analgésico natural, gracias a su alto contenido de ácido acético, reduce la acidez en la sangre que es uno de los causantes de la inflamación y el dolor de la artritis.

También es rico en antioxidantes, lo cual previene el daño ocasionado por los radicales libres, que generan rigidez en las articulaciones, lo cual produce el dolor en las personas que padecen de esta enfermedad.

El día de hoy te traemos varias recetas naturales con este vinagre de vino de manzana, las cuales te ayudaran a combatir los molestos síntomas de esta enfermedad.

Té de vinagre de manzana y menta

Prepara una taza de té de menta o puedes sustituir la menta por jengibre y le añades una cucharada de vinagre de manzana, con una cucharadita de miel y canela, para hacer más ameno el sabor de este té y lo vas a ingerir una vez al día, para aliviar el dolor causado por la artritis.

Agua y vinagre de manzana

Añade una cucharada de vinagre de manzana en un vaso de agua y lo vas a ingerir 2 veces al dia con las comidas, ya sea desayuno y almuerzo o almuerzo cena.

Baño de vinagre de manzana

Este tratamiento sirve para aliviar la inflamación y el dolor de la articulación que padece la dolencia. Lo que debes hacer es colocar 1 taza de vinagre de manzana con 6 tazas de agua tibia, en un recipiente grande, para poder introducir la zona afectada por unos 30 minutos aproximadamente. Si posee bañera, puede tomar un baño colocando 2 tazas de vinagre de manzana, en la bañera con agua caliente por unos 30 minutos.


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios