Carta del cielo para Mamá y Papá


Cuando supe que vendría al mundo fue una felicidad muy grande.Los ángeles me dijeron que tendría unos ángeles en la tierra que me amarían y me cuidarían tanto como aquí . Estaba muy contento cuando me dijeron que estaría en tu vientre por 9 meses y que al principio solo conocería unos pequeños latidos que serian los de tu corazón.

Mas tarde conocería tu voz y la de mi papá, me dijeron que muchas veces las cosas no salen bien y tenemos que regresar. Se que estas muy triste pues esperaron por mi llegada mucho tiempo y ahora ya todo a terminado. Pero no sufran mas, estoy aquí en nuestra casa,la casa que Dios tiene para todos sus hijos.


Estoy muy feliz aunque hubiera querido vivir en la tierra conocerlos, amarlos y jugar con otros niños, pero se que esta vez no pudo ser. Saben me entristece cuando los veo llorar pero quiero que sepan que yo siempre estoy con ustedes aunque no me vean, ni me sientan. Dios me regalo dos alitas por que cuando vamos a la tierra, pero por alguna razón y por voluntad de Dios tenemos que regresar nos dan de recompensa ser ángeles para nuestros padres y hermanitos.

Pueden hablarme cuando se sientan solos, prometo responder aunque no me escuchen, que lo sientan cada vez que el viento sople en su cara,cada vez que la luz del sol entre en su casa, con cada latido de su corazón les digo: MAMA PAPA AQUÍ ESTOY.


Dios dice que tiene un propósito para cada uno de ustedes y que el soplo de vida que nos da a nosotros los bebes, cuando estamos en su vientre es un soplo de vida que les pertenece y aunque no estamos ahora con ustedes, tarde o temprano regresaremos a sus brazos confíen en Dios.

Yo aquí los espero en el cielo en este paraíso que Dios nos tiene preparado……sean felices nunca los voy a olvidar ni a dejar solos. MAMÁ, PAPÁ LOS AMO.

Atte: SU BEBÉ


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios