Remedios caseros para cuidar las uñas en el embarazo


Remedios caseros para cuidar las uñas en el embarazo

Mujeres, siempre morimos por estar coquetas, y es perfectamente válido, porque una mujer desaliñada, no siempre tiene una imagen que hable bien de sí misma. Y no se trata de prototipos perfectos de belleza y tv, se trata de estar en sintonía con esa energía de sutileza y seducción que nos caracteriza como féminas, y el momento del embarazo no escapa de eso, por eso, te diremos algunos remedios caseros para cuidar las uñas en el embarazo.

Remedios caseros para cuidar las uñas en el embarazo

  • Tanto el cabello como tus uñas generalmente se benefician por la gestación, pero si no es tu caso, empieza por consumir alimentos ricos en calcio, potasio, magnesio y vitamina E.
  • Todas las noches y todas las mañanas exfolia tus manos, y usa aceites naturales, de almendra, coco, o ajonjolí, realizando ligeros masajes a tus dedos y manos. Esto eliminara la piel muerta y permitirá una óptima oxigenación en el área.
  • Si tienes algún tipo de hongo, agrega polvo de bicarbonato en un bol con agua y colocas allí dentro tus uñas por 5 minutos cada día, poco a poco veras el cambio.
  • Algunas chicas prefieren el método del ajo. Que no es más que colocar tus uñas en contacto directo con este vegetal a diario.
  • Tres en uno: agrega enjuague bucal, agua, y vinagre a una tacita con dos deditos de agua tibia, y colocas allí tus uñas durante 3 minutos diariamente, lo ideal es por la noche, en cuestión de 5 días veras los cambios.
  • Tener una higiene correcta, esto incluye secar bien tus manos luego de lavarlas, sino las uñas se pueden volver quebradizas y agrietadas. Limpiar por debajo de los dedos luego y antes de cocinar, sobre todo si preparas carnes o pescados.
  • Limar tus uñas con lima flexible o plástica, evita las metálicas.

¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios