Dieta desintoxicante


Evidentemente los mejores días para llevarla a cabo puede ser el sábado o el domingo o un día en el cual te dediques al reposo o alguna actividad relajante como la lectura, televisión o paseos pequeños pero todo con calma. Para que el resultado de la dieta que te proponemos sea ideal es necesario que la acompañes con frutas ricas en fibra y beber mucha agua ya que el objetivo es desintoxicar el aparato digestivo. Puedes acompañarla con frutas ricas en vitaminas c, comer zanahoria ya que es rica en fibra y celulosa y nos ayudaran a nuestro propósito.


Estoy segura que nuestro intestino que habitualmente vive sobrecargado nos lo agradecerá. Una recomendación es no usar esta dieta durante mas de 24 horas debido a que carece de proteínas, las cuales son necesarias cotidianamente para que nuestro organismo funciones bien. Sin embargo si quieres extenderla por el fin de semana puedes añadirles a la cenas un yogurt, un trozo de queso fresco o un vaso de leche y 100 gramos de jamón al almuerzo del día.

Cómo hacer la dieta desintoxicante

Al levantarse de la cama:

Un par de vasos de agua en los cuales habrá exprimido medio limón a cada uno.

Desayuno:

Zumo de lima al cual le mezclas hojas de menta y un poco de azúcar o miel .Si prefieres también puedes tomar un café ligero o un te, acompañado de una ensalada de frutas preparada con un kiwi y dos o tres mandarinas.


Almuerzo:

Un puré a base de 3 zanahorias cocidas y un pepino cocido al vapor. Compleméntalo con una macedonia de naranjas y pomelos al cual le añades hojas de menta troceadas, zumo de limón y endulzas con miel. Para beber centrifuga medio pepino y añádelo un vaso de agua con limón.

Cena:

Una sopita liviana. Una macedonia de frutas compuesta por un mango, 3 mandarinas, hojas de menta troceadas y un kiwi y toma la misma bebida del almuerzo.


Entre horas:

Toma agua con limón, jugos de naranja puedes masticar hojas menta de vez en cuando.

Antes de irte a la cama:

Toma un te relajante.


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios