Solución para endurecer las uñas

Buena solución para tener siempre unas uñas hermosas y radiantes, es fácil de hacer y no hace falta que te gastes una gran cantidad de dinero.


Truco para endurecer las uñas

Lucir unas uñas largas y bien cuidadas no solo es el sueño de muchas mujeres, se ha convertido también en todo un lujo. Se dice que nuestras manos son nuestra carta de presentación, y el cuidado que le demos a nuestras uñas puede decir mucho de nosotros.

Sabemos también lo difícil que es lograr que nuestras uñas crezcan saludables. La rutina de vida que llevamos junto con una alimentación deficiente se ve reflejada en tener uñas cortas, mordidas, rotas o simplemente descuidadas.

Es verdad que existen muchos lugares en los que podemos hacernos manicuras, por qué no, optar por uñas de acrílico que no se despintan y son muy resistentes.

Sin embargo ambas opciones son muy costosas y pueden llegar a causar daños muy grandes en nuestras uñas. Lo mejor que podemos hacer para lucir unas uñas fuertes y hermosas es nutrirlas con productos naturales que podemos encontrar en casa y que no tienen efectos negativos en nuestra salud.

Método para endurecer las uñas de manera natural

Ingredientes:

  • Esmalte transparente
  • 3 Dientes de Ajo
  • 20 gotas de jugo de limón
  • Una cápsula de vitamina E.
  • Una cucharadita de aceite de oliva.

Modo de preparación y empleo:

  1. Pela los ajos y déjalos remojando 15 minutos en agua hirviendo.
  2. Transcurrido el tiempo retíralos del agua y asegúrate que estén blandos. Si no lo están deja por un par de minutos más.
  3. Tritura los ajos hasta conseguir una pasta.
  4. Agrega a la pasta la cápsula de vitamina E
  5. Con cuidado agrega la cucharadita de aceite de oliva.
  6. Añade esta mezcla al esmalte transparente y revuelve hasta que esté totalmente incorporado.
  7. Para finalizar, agrega 20 gotas de limón y agita por medio minuto hasta asegurarte que todo está mezclado.
  8. Deja reposar el esmalte por un día.
  9. Aplica este esmalte cada dos días a tus uñas durante un mes. Rápidamente verás como tus uñas adquieren vitalidad fortaleza y crecen mucho más saludables.

Los ingredientes utilizados son una mezcla perfecta para que tus uñas absorban todas las propiedades que necesitan para crecer fuertes y sanas. Esto es debido a que el aceite de oliva ayuda a mantenerlas hidratadas y fortalecidas, nutriéndolas a la vez que cuida nuestra cutículas.

El ajo por su parte previene la aparición de hongos y bacterias mientras que el limón quita las manchas amarillas y les brinda vitaminas. Finalmente la vitamina E ayuda a la absorción de oxigeno en las células de nuestro cuerpo, favoreciendo que tus uñas sean resistentes y tus cutículas suaves.

A todo esto podemos sumar algunas recomendaciones para evitar que nuestras uñas se dañen. Recuerda siempre utilizar guantes de goma al manejar productos químicos. También evita morderlas o cortarlas con los dientes y siempre procura utilizar una lima de uñas para mantener su tamaño y figura.

Por último recuerda llevar una alimentación rica en todo tipo de vitaminas para que tus uñas luzcan siempre radiantes.

Otros artículos interesantes


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios