La guanábana el enemigo nº1 del cáncer

Por algo la naturaleza nos otorga las frutas y verduras, así como las plantas, sin embargo; los grandes científicos se callan este secreto natural contra el cáncer y todo por el interés económico, sin importar las vidas que se pierdan… En verdad esto es IMPERDONABLE !!. Pasa este mensaje a tus contactos, puede que les ayudes a salvar sus vidas y a tener una mejor calidad de vida.

La Guanábana o la fruta del árbol de Graviola, es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10.000 veces más potente que la quimioterapia.

¿Por qué no estamos enterados de ello? Porque existen laboratorios interesados en encontrar solo una versión sintética que les permita obtener fabulosas utilidades… Así que de ahora en adelante puedes ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de guanábana para prevenir la enfermedad.

Su sabor es agradable, y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia.

Si tienes la posibilidad de hacerlo, planta un árbol de guanábana en tu patio o en un pequeño terreno. Su mantenimiento es sencillo y es un árbol relativamente pequeño que ocupa poco espacio.

Se le conoce con el nombre de Graviola en Brasil, guanábana en Hispanoamérica, y “Soursop” en Inglés. Todas las partes de la guanábana son útiles. La próxima vez que quieras beber un jugo, pídelo de guanábana.

La fruta es muy grande y su pulpa blanca y dulce, o semiacida en ocasiones, se come directamente o se la emplea normalmente para elaborar bebidas y dulces Etc.

El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anti-cancerígenos, pero a pesar que se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los tumores.

Esta planta es un remedio probado para todos los tipos de cánceres. Se la considera además como un agente anti-­microbial de ancho espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos. Es eficaz contra los parásitos y gusanos internos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.

¿Cuántas personas mueren al año mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones?

La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio realizadas a partir de 1970, los resultados revelaron que: Destruye las células malignas en 12 tipos de cánceres, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y de páncreas.

Los compuestos de este árbol demostraron ser mejor que cualquier otro tratamiento químico, retardando el crecimiento de las células de cáncer y actuando 10.000 veces mejor que el producto «Adriamycin» una droga quimio-terapéutica, normalmente usada en el mundo…

Y lo que es todavía más asombroso, con este tipo de terapia de extracto de Graviola, o Guanábana, se destruyen sólo las células malignas del cáncer, mientra que no afecta a las células sanas.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Te puede interesar

Las 6 vitaminas fundamentales que toda mujer debe de consumir luego de 40 años

Desde tiempos remotos las mujeres nos hemos preocupado muchísimo por el aspecto físico, sin embargo, ...

Deja tu comentario