Cómo limpiar los pulmones de forma natural

Para hacer una buena limpieza de los pulmones sigue las instrucciones de este remedio y en 48 horas notarás la diferencia.


Remedio para limpiar los pulmones

Son muchos los problemas que pueden afectar a nuestros pulmones, el más conocido y el de más reincidencia en complicaciones de la salud es el que causa el fumar tabaco a nuestro órgano y organismo en general. Si no sabemos cómo limpiar los pulmones de forma natural aquí te comparto un artículo que te resultará muy interesante.

Si fumas o si tienes algún problema que te dificulta el respirar deberías hacer una consulta con tu médico para saber si existe alguna complicación o si se trata de un síntoma leve. Si no es algo que requiera de un tratamiento específico entonces podrás recurrir a esta receta casera que te ayudará a depurar las toxinas de tus pulmones y en tan solo dos días.

Cómo limpiar los pulmones en 48 horas

Es un tratamiento de dos días, que solo requiere de ciertos cuidados antes de comenzarlo para que los resultados sean beneficiosos. Se recomienda que antes de comenzar la depuración no se consuman lácteos, al menos en las 48 horas previas a la limpieza de los pulmones, para evitar la ingesta de sus toxinas.

La depuración para limpiar los pulmones la comenzaremos por la mañana. La noche anterior deberías beber un té de hierbas antes de irte a dormir para favorecer la eliminación de las toxinas que se encuentren en el intestino, y que puedas expulsarlas sin problemas cuando te levantas.

Ahora sí podemos comenzar con este tratamiento de dos días que te ayudarán a limpiar los pulmones. Por la mañana, antes de tomar el desayuno, deberás exprimir el jugo de dos limones frescos y lo mezclarás con 300ml de agua. Te lo bebes en el momento y luego de media hora ya puedes prepararte el desayuno.

Para el desayuno seguimos con la fruta, nos beberemos 300ml de zumo de piña o de naranja. Los antioxidantes de estas frutas son perfectos para depurar los pulmones, entre otros grandes beneficios para nuestro organismo. A media mañana, entre el desayuno y la comida, te preparas un zumo de zanahoria de 300ml que ayuda a alcalinizar la sangre.

Debes acompañar la comida con un zumo rico en potasio de 400ml, por lo que puedes optar por bananas, naranjas o por ciruelas, o un exquisito mix de frutas que contengan este elemento de la tabla periódica. Por la noche, antes de irnos a dormir, nos beberemos otro sumo de 400ml pero en este caso de arándanos. Actuará como antibiótico para eliminar las posibles bacterias que puedan infectar los pulmones.

Repite estos zumos por 2 o 3 días y habrás ayudado a tus pulmones a combatir posibles enfermedades y a revitalizarlos con un shot de limpieza natural. Puedes sumarle baños de vapor que actuarán como expectorante mientras sigues eliminando toxinas por el sudor, y le puedes incluir gotas de eucalipto o sus hojas para lograr un mejor efecto.

Este tratamiento que te enseña cómo limpiar los pulmones de forma natural debería ser realizado más de una vez al año para mantenerlos limpios y sanos. Por supuesto recomendamos dejar el mal hábito de fumar y realizar actividad física.

Si te interesa obtener más información, te recomiendo la lectura del artículo Remedios naturales para eliminar la nicotina, donde te muestro alimentos y especias buenas para hacer una buena limpieza de nuestro torrente sanguíneo.


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios