Cómo preparar té de canela para adelgazar

Gracias al té de canela puedes perder muchos kilos sin apenas darte cuenta. Aprende a prepararlo correctamente.


Cómo preparar té de canela

El Té de canela es una de las bebidas para adelgazar más efectivas, llamada también la “DIETA CASI PERFECTA” para bajar de peso sin hacer dietas ni ejercicios, poderoso antioxidante ideal para quemar grasa abdominal de la cintura y las caderas.


El té de canela es una receta llena de beneficios y propiedades para nuestra salud. Te descubrimos cómo prepararlo en casa y qué cualidades te aporta. La preparación de este té es muy fácil, te ayudará a acelerar el metabolismo para que pierdas kilos y kilos.

Uno de los factores importantes para bajar de peso es mantener a raya el índice glucémico y el té de canela es una de las bebidas para adelgazar que cumple esa función, controlando los niveles de glucosa en la sangre de manera que no haya picos de insulina ni bajones pronunciados.


Cómo Preparar Té de Canela Para Adelgazar

La elaboración del té de canela es sumamente sencillo y fácil de preparar. En pocos minutos podrás disfrutar de todo su sabor, y sobre todo de todas sus cualidades.

Ingredientes:

  • 1 Litro de agua
  • 1 Rama de canela o su equivalente de 2 cucharaditas de canela en polvo
  • 1/2 cucharadita de miel

Preparación:

Hierve el de agua hasta apagas el fuego y colocas la barra de canela, lo dejas reposar por diez minutos con el recipiente tapado, luego lo colas y agregas la miel.

¿Cómo puedo tomarlo para adelgazar rápido?

Toma tres tazas por día, repartidas durante el día preferiblemente una en la mañana, otra a la tarde y la última antes de acostarte. Lo puedes ingerir frío o caliente, como más te guste y el tratamiento se hace durante dos semanas consecutivas y una de descanso hasta obtener los resultados deseados.


Beneficios Adicionales del Te de Canela

  • Limpia los intestinos.
  • Elimina grasa abdominal y hace que no vuelva.
  • Reduce el colesterol y la glucosa.

Advertencia:

No es recomendable médicamente el tratamiento para personas con principios de úlcera estomacal, embarazo o lactancia.


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios