Remedio contra el mal aliento y el sarro


Definitivo remedio contra el mal aliento

Todos sabemos lo importante que es el cepillado de los dientes con pasta dental para la buena salud de nuestra boca. Para cepillarse los dientes y como remedio contra el mal aliento, utilizamos pastas dentales comerciales que en alguno de los casos contienen clorhexidina, un componente que mancha los dientes por un uso excesivo, y triclosan, otro componente que provoca irritabilidad en las encías altamente sensibles.

En esta ocasión mostramos un buen remedio contra el mal aliento y el sarro. Con esta receta vamos a poder preparar una pasta de dientes capaz de eliminar las bacterias bucales, la aparición del sarro y terminará con el mal aliento.

Además esta pasta de dientes casera, no es abrasiva ni dañina como algunas de las comerciales pueden serlo por un uso excesivo de ellas.

Cómo hacer el remedio contra el mal aliento y el sarro

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de aceite de coco
  • 3 cucharadas de bicarbonato

Preparación:

  1. Derretimos bien el aceite de coco y lo mezclamos con el bicarbonato hasta que se forme una mezcla homogénea.

Esta mezcla se puede utilizar con la misma regularidad que una pasta normal. El aceite de coco contiene unas fantásticas propiedades antisépticas que mezclado con el bicarbonato, limpiaran los dientes eliminando todas las bacterias y dejarán unos dientes limpios y blancos.

Si sufres de mal aliento, también tienes que poner un poco de esta pasta en la lengua y cepillarla bien para limpiar todos los gérmenes incrustados. Verás como el problema de mal aliento desciende notablemente.


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios