El té verde: una fuente de beneficios


Té verde

Es muy conocido que el té verde tiene muchos beneficios por sus propiedades antioxidantes y nutrientes que proporcionan mucha salud al cuerpo. Cada vez que se ingiere mejora la función del cerebro, reduce el riesgo de sufrir cáncer y además ayuda a quemar grasa. Por ello, es muy recomendado para perder peso.

Pero existen varias formas de consumir té verde. Algunas de las más conocidas son un batido de té. Los batidos verdes son muy recomendados porque aportan muchos nutrientes y vitaminas. Si le agrega té verde es mucho mejor, porque dará la sensación de saciedad por muchas horas. Además tiene una consistencia cremosa y es delicioso.

Muchos no lo saben, pero el té verde aporta un sabor muy sabroso cuando se combina con otras frutas las cuales aportan mucha fibra a nuestro cuerpo. Esa mezcla es llamada triple P, porque se unen la piña y la papaya al té. Todo un batido de vitamina C, un excelente antioxidante que mejora la función del sistema inmune. Estos ingredientes también ayudan a perder peso y le da más salud a la persona.

El té verde tiene cafeína, pero aporta menos de la mitad de la que tiene el café. Es un elemento que ayuda a la persona a despertarse por las mañanas. Así que una buena taza aportará energía a quien la tome.

Pero si lo que deseas es refrescarte, un buen té frappé es una buena alternativa para ello. Es tan sabrosa que ni siquiera pensarás que estás haciendo alguna dieta. El sabor es inigualable y resulta muy beneficioso para todo tipo de personas, en especial para quienes desean llevar un estilo de vida saludable.

Sorprendentemente, las frutas tropicales tienen un mejor sabor cuando se combinan con el del té verde. Es por ello que es recomendable utilizar este tipo de frutas para obtener una fuente de vitaminas y antioxidantes. Por ejemplo, el mango y la lechosa son excelentes para combinarlas con el té verde, porque tienen muchos beneficios. Mientras que el cambur dará la cantidad de potasio que necesita una persona en el día y fibra para favorecer la pérdida de peso. La consistencia de este batido también es excepcional.

Como ves, el té verde no solo se puede consumir en una tacita caliente. También hay que saberlo mezclar con otros alimentos como las frutas porque juntos, son una excelente opción saludable y a la vez sabrosa. No dejes de seguir estas recomendaciones.


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios