3 jugos para el tratamiento de la gastritis

Con estos jugos que puedes hacer en casa, puedes aliviar los síntomas que ocasiona la gastritis de forma natural.


Cómo hacer jugos para el tratamiento de la gastritis

Con estos 3 jugos para el tratamiento de la gastritis podrás olvidarte de ella. La gastritis es esa molesta condición generada por la inflamación de la mucosa estomacal, encargada de proteger a las paredes del estómago de los ácidos jugos gástricos. El ardor y dolor que puede causar la gastritis suele aparecer luego de algunas comidas o ante la ingesta de algunos medicamentos, entre otros motivos posibles.

La gastritis en ocasiones puede llegar a durar días y esto termina afectando nuestro desempeño de cada día. Pero por suerte existen alimentos naturales que aportan muchos beneficios para combatir esta afección. Con un tratamiento a base de elementos naturales frescos podrás recuperar la calidad de vida para estar sana y fuerte.

El tratamiento de la gastritis y los jugos

Elegimos este tratamiento por lo fácil y delicioso que es su resultado. Estamos ante 3 jugos naturales para el tratamiento de la gastritis, con elementos 100% naturales que son de rápida absorción para nuestro organismo y para nada agresivos, sino justamente al contrario. Aliviarán los síntomas, y si somos constantes y regulares entonces podremos olvidarnos de esta dolencia para siempre.

Jugo de piña, limón y pepino

Necesitarás el jugo de 1 limón fresco, 1 pepino, 1 taza de piña picada y 3 cucharadas de sábila (es la gelatina del Aloe Vera).

Primero debemos lavar y desinfectar bien los alimentos. El Aloe Vera debemos manipularlo con las manos muy limpias, quitaremos los pinchos y la piel para extraer así la gelatina que lo compone. Licuamos todos los ingredientes y bebemos este jugo natural 3 veces a la semana.

Jugo de perejil, manzana y zanahoria

Necesitarás 1 manzana, 1 zanahoria, 1 rama de hinojo, 3 cucharadas de perejil bien picado y 1 taza de agua.

Lo primero que haremos es lavar bien los ingredientes, luego picamos el perejil y pelamos la zanahoria. Licuamos todo junto hasta obtener una consistencia homogénea. Tenemos que beber este jugo natural durante 3 veces a la semana.

Jugo de piña, sábila, patata y jengibre

Necesitarás 2 tazas de piña picada, 1 cucharada de raíz de jengibre, 1 cucharada de sábila y una patata mediana.

Primero debemos extraer el jugo de jengibre licuando un trozo de raíz. Debemos lavar muy bien la patata y le quitaremos todos los puntos negros u hoyuelos que tenga, de raíz porque en cierto punto son tóxicos.

Por último nos quedará pelar el Aloe Vera y poder extraer su gel. Colocamos todos los ingredientes de esta receta en la licuadora y lo mezclamos hasta lograr un zumo homogéneo y sin trozos. En este caso, beberemos de este zumo 3 veces al día, una antes de cada comida sería lo ideal.

Estos 3 jugos son muy eficaces para el tratamiento de la gastritis, en poco días ya te sentirás mejor y pronto será cosa del pasado. Cada uno de estos ingredientes actúa directamente en el estómago favorablemente, aportando todos los nutrientes necesarios para sanar. Por supuesto debe acompañarse de una dieta equilibrada, evitando sobre todo comidas picantes, frituras o de alto contenido graso.

Otros remedios para combatir la gastritis


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios