Cómo eliminar las verrugas en un solo paso

Descubre el mejor remedio que existe para eliminar las verrugas de cualquier parte del cuerpo, y solo con un ingrediente!!


Remedio para eliminar las verrugas

Las verrugas son lesiones en la piel producto del virus conocido como el papillomavirus humano (HPV). Su trabajo es hacer que las células de la piel se multipliquen, causando crecimientos benignos de carácter altamente contagiosos. Existen unos 70 subtipos diferentes de HPV que producen verrugas y diferentes tipos de verrugas.

Tipos de verrugas

Los dermatólogos atienden a pacientes que, en su mayoría, padecen verrugas comunes o verrugas en los pies, pero existen otros tipos menos frecuentes pero igual de molestas.

Verrugas de agua

Se producen en niños apareciendo en las extremidades y en el cuerpo. Son duras y lisas y pueden tener el mismo color de piel que el paciente, o presentar un color blanquecino o traslúcido.

Verrugas planas

Son verrugas muy planas, de apenas 2 milímetros, del mismo color de la piel o quizás un poco más oscuro. Pueden aparecer en todo el cuerpo y es muy frecuente verlas en zonas de afeitado. Se presentan en grupos grandes de hasta 100 verrugas juntas.

Verrugas lisas

Son casi imperceptibles al tacto, por eso se las conoce como lisas. Algunas con ligeramente elevadas pero es el color y su aparición en grupo lo que hace que se las distinga. Suelen aparecer en las manos y en la cara.

Verrugas filiformes

Son formaciones alargadas que se separan de la piel perpendicularmente. Suelen aparecer en el cuello, en la cara, y cerca de labios y párpados.

Verrugas genitales

Son consideradas una enfermedad venérea. Se contagian por transmisión sexual, pueden aparecer en los genitales y en el ano y tienen forma de flor.

Verrugas en mosaico

Se trata de un conjunto grande de verrugas minúsculas que se presentan en racimos en cualquier parte del cuerpo, sobre todo en zonas húmedas.

Verrugas del pie

También llamadas papilomas, aparecen en las zonas de presión de la planta del pie. Son bastante grandes, con forma plana y pueden llegar a ser muy dolorosas.

Verrugas comunes

Son las clásicas durezas que suelen aparecer en las manos, en la mayoría de los casos alrededor de los dedos, que tienen un aspecto irregular, áspero y con forma de flor.

Cómo se contagia el virus

El virus se extiende por contacto directo con la piel o por tocar superficies húmedas, tales como piscinas y vestuarios en lo que ha estado alguna persona que padece el virus.

Después del contacto inicial, es posible que el virus HPV permanezca inactivo en la piel, así que es posible que no haya ningún síntoma de manera inmediata. Esto significa que muchas personas lo pueden padecer sin saberlo. Por norma general, una verruga requiere de varios meses para desarrollarse.

El contagio se produce cuando hay una abertura en la piel que se expone a la humedad excesiva como las que solemos tener en los pies. Si la persona tiene una abertura y tiene contacto directo con el virus es muy posible que se contagie.

Las verrugas también pueden contraerse por contacto íntimo, como comentamos anteriormente, y por transmisión consanguínea de portadores asintomáticos.

Una vez contraído el virus, las verrugas solo se desarrollan cuando hay fallos en el sistema inmunitario.

Cómo eliminar las verrugas con un solo ingrediente

El ingrediente más efectivo para eliminar las verrugas de cualquier tipo es el vinagre de sidra de manzana. Hay que lavar profundamente con él las zonas afectadas frecuentemente hasta que desaparezcan las verrugas. Los pasos exactos a seguir para tratar tus verrugas con este remedio natural son los siguientes:

  • Sumerge una mota de algodón en el vinagre de sidra de manzana hasta que quede bien empapado.
  • Coloca el algodón sobre la verruga.
  • Deja el algodón cubriendo la zona afectada durante la noche.
  • Retira el algodón al levantarte.

Repite este proceso todas las noches hasta que la verruga comience a cambiar su color a negro. En una semana verás los resultados.


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios