Remedios para reducir las arrugas del pecho

Las típicas arrugas del cuello son lo más molesto a la hora de ponernos un vestido o mostrar nuestro escote.

El paso del tiempo y la piel pierde su elasticidad y su tono. Está claro que no seremos capaces de eliminar esto por completo, pero podemos usar estos simples remedios caseros para reducir la apariencia de las arrugas del cuello.

Remedios caseros para reducir las arrugas del cuello

En primer lugar, necesitas tener en cuenta estas simples cosas. Cremas, bálsamos, y tónicos siempre son buenos para la reducción de las arrugas del cuello. Pero también debes saber que es importante para prevenir, adquirir hábitos saludables para mejorar la apariencia de la piel y evitar que se de una apariencia seca y carente de elasticidad. Toma nota.

  • Evitar largas exposiciones de sol sobre nuestro cuello sin protección: Si te fijas, la piel del cuello es especialmente fina y muy sensible y delicada. A veces puede que te olvides de hidratar o aplicar protector solar.
  • Una buena dieta: Beber mucha agua, beber jugos naturales, frutas, verduras, evitar la carne roja y las harinas refinadas.

Mascarilla de levadura de cerveza

Levadura de cerveza

Un excelente recurso que te permitirá aumentar la producción de colágeno en tu cuello, reducir las arrugas e hidratar. Es muy fácil.

Necesitarás un yogurt natural, una cucharada de levadura de cerveza, y una cucharada de germen de trigo. Mezcla bien hasta conseguir una mezcla homogénea. Aplica la mezcla en tu cuello con una brocha facial y deja que se seque durante 15 minutos.

A continuación, enjuaga con agua fresca. Puedes hacerlo 3 veces a la semana y como resultado, vas a reactivar la formación de colágeno en esta parte muy delicada del cuerpo que es la piel de tu cuello.

Mascarilla de plátano y agua de rosas

Plátano

¿Plátano?, Sí, es ideal para regenerar tu piel y le da el colágeno y la elasticidad que necesita. Es muy efectivo y se trata de un sencillo remedio que vale la pena probar.

Sólo necesitas hacer una pasta con un plátano muy maduro y a continuación, añadir una cucharada de agua de rosas o si lo prefieres, una cucharada de rosa mosqueta en aceite esencial y mezclar todo muy bien.

Aplicar al cuello y deja reposar durante 20 minutos. A continuación, enjuaga con agua fresca. Se puede repetir tres veces a la semana.

Te puede interesar

Licuado de papaya y avena

Licuado de papaya y avena para perder peso rápidamente

Con este espectacular licuado de papaya y avena, puedes adelgazar rápidamente de forma natural y apenas sin esfuerzo.

Deja tu comentario