No recuerda 17 años de su vida por culpa de un accidente


Christina Corp, de 25 años, perdió todos los recuerdos que nos hacen ser, los momentos felices con la familia y amigos, después del accidente quedó con serias lesiones cerebrales. En un coma de 13 semanas, en cuatro ocasiones se le dijo a la familia que iba a morir, pero ella desafió a los médicos para sobrevivir.

Ella iba con un amigo en un Ford Fiesta y él murió cuando chocó contra un camión escolar en un carretera sinuosa de Fareham a Alton, Inglaterra.

La señorita Corp, dice: “Es molesto perder todos esos recuerdos de la infancia, pero tengo un montón de cosas que me gustaría hacer y todavía estoy viva, eso es una gran bendición”, explica el sitio Daily Mail.

El impacto afectó un lado de la cara, con terminaciones nerviosas, oculares y una dañada mandíbula.

En 2004 cuando sucedió el accidente, los padres recibieron la triste noticia de que su hija probablemente quedaría como un vegetal, y que tal vez nunca más saliera del hospital.

Afortunadamente eso no sucedió y la joven se recupera poco a poco. Ella también explica lo traumático que fue despertar del coma, ver a sus seres queridos, reconocer sus rostros pero no recordar ninguna experiencia juntos.

Incluso la llevaron a los lugares donde estuvo con su familia de vacaciones, pero lo único que sintió fue un deja vu, pero ningún recuerdo sólido.

Ahora se dedica a ayudar a los familiares de personas en coma, para animarlos de que no pierdan la esperanza, pues ella misma despertó del coma y aprendió a hacer todo de nuevo como si se tratara de un recién nacido.

Ahora trabaja en una tienda de caridad y dirige un grupo musical de personas discapacitadas.

Sin duda un accidente automovilístico puede cambiarnos totalmente la vida.


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios